icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Reunión entre Carrió, Larreta y Vidal con el objetivo de "fortalecer y consolidar el equipo y Juntos por el Cambio"

Reunión entre Carrió, Larreta y Vidal con el objetivo de
Algunos de los principales referentes de Juntos por el Cambio se reunieron en pos de "fortalecer y consolidar el equipo"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, recibió en su casa al Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal con el objetivo de "fortalecer y consolidar el equipo y Juntos por el Cambio".

La reunión, de la cual también participaron el titular de la CC Maximiliano Ferraro y la diputada Maricel Etchecoin, tuvo como tema principal la designación del juez Daniel Rafecas como procurador General de la Nación.

"Esta tarde tuvimos un muy buen encuentro con Elisa Carrió, María Eugenia Vidal, Maximiliano Ferraro y Maricel Etchecoin. Seguimos consolidando el equipo y trabajando juntos", escribió Larreta en su cuenta de Twitter.

Días atrás, Carrió se pronunció públicamente a favor de que Juntos por el Cambio facilite al oficialismo los dos tercios en el Senado para que Rafecas sea designado procurador.

Al mismo tiempo, existe el temor de que el kirchnerismo avance con una modificación de la actual ley y se flexibilice el requisito de senadores para aprobar el nombramiento, y pasar de dos tercios a mayoría simple. En ese sentido, Rafecas anticipó que no aceptará ser nombrado de esa manera.

La cumbre de algunos de los principales referentes de Juntos por el Cambio, con la ausencia de Mauricio Macri y Patricia Bullrich, llega luego de que Cristina Kirchner y Alberto Fernández invitaran a los distintos sectores de la oposición a un diálogo para acordar un nuevo pacto social y el mismo día en el que el expresidente puso condiciones para aceptar el diálogo en cuestión.

SUBIR

NWS

Ovación

Show