Rompió el silencio

"Convicciones firmes y voluntad inquebrantable": la carta de despedida del PJ a Carlos Menem

14 de febrero de 2021 - 14:51
Convicciones firmes y voluntad inquebrantable: la carta de despedida del PJ a Carlos Menem

El Partido Justicialista emitió un comunicado para despedir al dos veces presidente de de la Nación y actual senador Carlos Menem, quien murió hoy a los 90 años en el Sanatorio Los Arcos, debido a complicaciones tras una infección urinaria que le provocó dolores y el incremento de la frecuencia cardíaca.

Leé también "Burros"
Alberto, con todo respeto, pocas veces un Presidente ha dicho tantas incoherencias juntas, aseguró Baby Etchecopar.

El Doctor Menem fue un dirigente político de convicciones firmes y voluntad inquebrantable. Supo levantar la voz cuando otros callaban y eso le valió la persecución el encarcelamiento en los trágicos años de sangre y plomo que vivió la Argentina entre 1976 y 1983.

Carlos Menem fue protagonista político de la historia del país desde el regreso de la democracia; gobernador de su provincia, La Rioja, tres veces Presidente de los argentinos, Presidente de nuestro partido y senador nacional, una figura insoslayable que la historia se encargará de recordar.

El Partido Justicialista despide a quién en vida tuvo las máximas responsabilidades políticas e institucionales de la Nación y partidarias, abraza muy fuerte a sus familiares y ruega con una plegaria por el eterno descanso de su alma.