Rompió el silencio

"Convicciones firmes y voluntad inquebrantable": la carta de despedida del PJ a Carlos Menem

Convicciones firmes y voluntad inquebrantable: la carta de despedida del PJ a Carlos Menem

El Partido Justicialista emitió un comunicado para despedir al dos veces presidente de de la Nación y actual senador Carlos Menem, quien murió hoy a los 90 años en el Sanatorio Los Arcos, debido a complicaciones tras una infección urinaria que le provocó dolores y el incremento de la frecuencia cardíaca.

El Doctor Menem fue un dirigente político de convicciones firmes y voluntad inquebrantable. Supo levantar la voz cuando otros callaban y eso le valió la persecución el encarcelamiento en los trágicos años de sangre y plomo que vivió la Argentina entre 1976 y 1983.

Carlos Menem fue protagonista político de la historia del país desde el regreso de la democracia; gobernador de su provincia, La Rioja, tres veces Presidente de los argentinos, Presidente de nuestro partido y senador nacional, una figura insoslayable que la historia se encargará de recordar.

El Partido Justicialista despide a quién en vida tuvo las máximas responsabilidades políticas e institucionales de la Nación y partidarias, abraza muy fuerte a sus familiares y ruega con una plegaria por el eterno descanso de su alma.