Emocionante

"Cristina no cuidó a los hijos, los involucró en las cosas que hizo"

Cristina no cuidó a los hijos, los involucró en las cosas que hizo

Qué pasó. Mauricio Macri brindó una entrevista exclusiva a América TV desde la Quinta de Olivos. Cristina Kirchner, Marcelo Tinelli, Roberto Lavagna, las críticas de la oposición, las dificultades económicas y la relación con su padre. El presidente abordó todos estos temas en una entrevista con Luis Majul.

Cristina Fernández de Kirchner. Ante la consulta sobre el viaje a Cuba de Cristina Kirchner, Macri reconoció que no vio el video en donde la ex presidenta explica los problemas de salud de su hija Florencia. Sin embargo, fue categórico al señalar que la ex Jefa de Estado "no cuidó a sus hijos y los involucró en las cosas que hizo". "Me parece que no está bien, es una persona que niega la realidad, le echa la culpa a los demás de lo que ella hace", agregó.

Lo que yo pienso es que Cristina no está bien, niega la realidad. Le echa la culpa a los demás de lo que ella hizo. Ella no cuidó a sus hijos involucrándolos" Lo que yo pienso es que Cristina no está bien, niega la realidad. Le echa la culpa a los demás de lo que ella hizo. Ella no cuidó a sus hijos involucrándolos"

 Embed      

Entrevista completa

 Embed      
 Embed      
Se habló de
s