Emocionante

Cristina, furiosa con la ausencia de Stornelli en una indagatoria, se despachó por Twitter

Cristina, furiosa con la ausencia de Stornelli en una indagatoria, se despachó por Twitter

Qué pasó. Una vez más Cristina Kirchner se valió de Twitter para hacer su descargo. A la ex mandataria le molestó mucho que el fiscal Carlos Stornelli haya faltado a la declaración indagatoria a la que había sido citado y lo hizo saber.

"Sí, el fiscal que fue fotografiado, filmado, grabado y whatsapeado con D’Alessio extorsionando a empresarios en la causa de las fotocopias, no se presentó a prestar declaración indagatoria en la que se investigan dichas maniobras de extorsión. Tampoco entregó su teléfono", comenzó la ex mandataria.

Luego enumeró todas sus citaciones a indagatoria y sus presentaciones ante la Justicia y aprovechó para pegarle también al juez Claudio Bonadio que la tiene en la mira en varias causas. "Siempre recusé a Bonadio y siempre me presenté en absolutamente todas las causas -sin fueros primero y con ellos después-, pese a no ser judiciables algunas -dólar futuro y memorándum- y carecer de pruebas en mi contra las otras", dijo.

Y remató: "Sólo durante las dictaduras se expuso tan claramente un sistema donde los opositores al régimen no tienen ni derechos ni garantías constitucionales y los oficialistas toda la impunidad política, judicial y mediática".

 Embed      
s