icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Tras las críticas por Venezuela, habló Felipe Solá: "Que nadie se confunda, el Gobierno mantuvo siempre la misma posición"

Tras las críticas por Venezuela, habló Felipe Solá:
Felipe Solá salió a responder las críticas.

Luego de las críticas por la condena a la violación a los Derechos Humanos en Venezuela que realizó la gestión que lidera Alberto Fernández, el canciller Felipe Solá aseveró: "Que nadie se confunda, el Gobierno mantuvo siempre la misma posición".

Desde Hebe de Bonafini hasta la ahora renunciada embajadora Alicia Castro, el Gobierno nacional recibió fuertes las críticas por la decisión de apoyar la resolución de la ONU tras el informe elaborado por la alta comisionada Michelle Bachelet.

Es por eso que el Ministro de Relaciones Exteriores decidió romper el silencio y realizó una cronología en Twitter donde explicó cuál fue el accionar y la postura de la administración que encabeza Fernández sobre Venezuela.

"Para que nadie se confunda, el Gobierno mantuvo siempre la misma posición sobre Venezuela. Queremos ayudar a que los venezolanos tengan un funcionamiento pleno de sus instituciones sin interferencias externas, sanciones ni castigos unilaterales", comenzó Solá en su perfil oficial.

En ese sentido, aseguró que "en todos los foros, con presencia física o virtual, donde se tratara el tema de Venezuela, nuestro país mantuvo siempre su oposición a las sanciones y a la injerencia externa en la vida política".

Por lo que, para concluir, Solá señaló: "Nuestro Gobierno defiende y defenderá la no injerencia externa y los derechos humanos en cualquier circunstancia"

En esta nota:
SUBIR

NWS

Ovación

Show