PASO 2021

Dady Brieva generó polémica con su metáfora homofóbica para explicar la derrota del Gobierno

"¿Por qué de nuevo el voto al macrismo?", se lamentó el humorista, conductor y confeso peronista.
PASO 2021: ¿Por qué de nuevo el voto al macrismo?

PASO 2021: "¿Por qué de nuevo el voto al macrismo?", se lamentó Dady Brieva (Foto: A24)

Un día después de la derrota del Gobierno en las elecciones PASO 2021, Dady Brieva generó polémica por su metáfora homofóbica en la cual lamentó el crecimiento del macrismo en las urnas.

El conductor y humorista, en su programa en El Destape, indicó que "notaba" cierto descontento con el Gobierno e interpretó uno de los posibles reclamos. "Me enojé loco, me dijiste que me ibas a dar de comer. Vos sos el que me daba de comer y no me das. El peronismo te da de comer", sostuvo en su personificación. Y agregó: "Ahora, que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer, no lo entiendo. ¿Por qué de nuevo el voto al macrismo?"

Brieva, en su descargo, cuestionó además las demoras de cambios en el gabinete del oficialismo "Me decían que el cambio estaba previsto para después de noviembre. ¿Por qué para después? Vamos a separarnos, pero vamos a esperar a que los chicos tengan 18 años así están grandes. Separate ahora. ¿Por qué para después de noviembre los cambios de Gabinete?", cuestionó.

"La reacción ahora es como el tipo que no quiere perder a la mujer y empieza a hacer cosas, pero viste, 'me perdiste hace seis años", se lamentó.

Se habló de
s