El Pase

Tras el Debate Presidencial, María O'Donnell habló sobre el detrás de escena y confesó: "Macri y Alberto no se soportan"

Tras el Debate Presidencial, María ODonnell habló sobre el detrás de escena y confesó: Macri y Alberto no se soportan

Tras el segundo Debate Presidencial, María O'Donnell contó detalles del evento y cómo se comportaron cada uno de los candidatos. Incluso, al hablar sobre los principales contendientes de cara a las próximas elecciones, la periodista confesó: "Mauricio Macri y Alberto Fernández no se soportan".

En un mano a mano con Luis Novaresio, en su programa de entrevistas en A24, la reconocida periodista, que fue una de las moderadoras del Debate presidencial habló sobre cada uno de los candidatos.

 Embed      

"Lo gestual entre Macri y Alberto Fernández fue impresionante. Por sorteo les tocó estar uno al lado del otro y no tuvo desperdicio. Se sintió personal. Entre ellos había una electricidad tremenda; y eso me preocupó, porque se volvió personal. No me gustó la alusión al padre de Macri, creo que fue un golpe bajo innecesario, como fue como lo de la narco-capacitación de Kicillof. Si eso esto no se resuelve, si gana Alberto, es complicado, parece que no se aguantan; no se soportan" "Lo gestual entre Macri y Alberto Fernández fue impresionante. Por sorteo les tocó estar uno al lado del otro y no tuvo desperdicio. Se sintió personal. Entre ellos había una electricidad tremenda; y eso me preocupó, porque se volvió personal. No me gustó la alusión al padre de Macri, creo que fue un golpe bajo innecesario, como fue como lo de la narco-capacitación de Kicillof. Si eso esto no se resuelve, si gana Alberto, es complicado, parece que no se aguantan; no se soportan"

"Macri no le queda mucho resto, esta anímicamente envalentonado, pero la pregunta es: ¿en el Obelisco estaba su público o crece más allá? Desde el 11 de agosto se derechizó y optó por el pañuelo celeste. Ahora, tiene un discurso muy antiperonista y estas marchas le ponen a Macri una base sólida que, aunque no le alcance a ir a balotaje, lo ubica. Macri hizo lo que tenía que hacer, ir a pelear el voto". "Macri no le queda mucho resto, esta anímicamente envalentonado, pero la pregunta es: ¿en el Obelisco estaba su público o crece más allá? Desde el 11 de agosto se derechizó y optó por el pañuelo celeste. Ahora, tiene un discurso muy antiperonista y estas marchas le ponen a Macri una base sólida que, aunque no le alcance a ir a balotaje, lo ubica. Macri hizo lo que tenía que hacer, ir a pelear el voto".

"Fernández hubiese hecho un debate hablando de futuro, hay gente angustiada y él a quién le habló. En los últimos minutos. El Frente de Todos tiene mucho público joven y progresista, pero no habló nada para ese público. Igual, hay algo de su carácter que creo que puede ser problemático: el enojo. Tiene una concepción de poder distinta a CFK, es un bicho de peronismo más tradicional, es un tipo del sistema, de adentro y con rosca política peronista". "Fernández hubiese hecho un debate hablando de futuro, hay gente angustiada y él a quién le habló. En los últimos minutos. El Frente de Todos tiene mucho público joven y progresista, pero no habló nada para ese público. Igual, hay algo de su carácter que creo que puede ser problemático: el enojo. Tiene una concepción de poder distinta a CFK, es un bicho de peronismo más tradicional, es un tipo del sistema, de adentro y con rosca política peronista".

"A Lavagna lo vi mal, el formato le era muy incómodo. Él tiene 77 años y la presidencia requiere una energía, que a pesar de que está perfectamente lúcido, al hablar con poco énfasis te da la sensación de que dá presidenciable. Espert tiene un voto joven, que es muy de hombre y le hace un poco más de daño a Macri que a Alberto Fernández. Paradójicamente, el que le roba a Alberto es Gómez Centurión, que toma el interior católico de ese peronismo de derecha" "A Lavagna lo vi mal, el formato le era muy incómodo. Él tiene 77 años y la presidencia requiere una energía, que a pesar de que está perfectamente lúcido, al hablar con poco énfasis te da la sensación de que dá presidenciable. Espert tiene un voto joven, que es muy de hombre y le hace un poco más de daño a Macri que a Alberto Fernández. Paradójicamente, el que le roba a Alberto es Gómez Centurión, que toma el interior católico de ese peronismo de derecha"

"Estaban todos los vices, pero parece que no quieren que CFK esté. Ella no va porque no la quiere mostrar, porque es una forma de tenerla sin tenerla. De todas maneras, Cristina hizo 6 viajes a Cuba en muy poco tiempo, hay un tema familiar delicado que no es un tema menor". "Estaban todos los vices, pero parece que no quieren que CFK esté. Ella no va porque no la quiere mostrar, porque es una forma de tenerla sin tenerla. De todas maneras, Cristina hizo 6 viajes a Cuba en muy poco tiempo, hay un tema familiar delicado que no es un tema menor".

O'Donnell sobre la ausencia de Cristina Kirchner