Después del repudio en el peronismo, Julio Bárbaro se bajó de la charla de “formación” del Pro | A24
PJIntervenido

Después del repudio en el peronismo, Julio Bárbaro se bajó de la charla de “formación” del Pro

Qué pasó. Julio Bárbaro, designado "coordinador político" del PJ por el interventor Luis Barrionuevo, se bajó de la charla que iba a dar este martes en un insituto partidario del Pro, después de la polémica generada en las redes sociales por la contradicción de la movida.

Qué dijo. "Me habían invitado los del PRO, luego tuve el honor de ocupar un cargo, eso cambia las cosas y me obliga a respetar las opiniones de una estructura partidaria a la que respeto", se disculpó Bárbaro en un comunicado.

"Decidí no ir, me duele expresarlo. Seguiré intentado ser parte de un país donde esas invitaciones cruzadas no sólo sean bien vistas, sino que impliquen el compromiso de una sociedad que logro poner a las patria por encima de las ideologías".

B

Por qué se bajó. En medio de la disputa por la intervención del PJ y las acusaciones al gobierno de Mauricio Macri, Bárbaro prefirió no abonar la hipótesis de que el fallo judicial termina siendo funcional al Gobierno.

"Que me inviten los que piensan distinto es un lujo que uno quiere darse como heredero de aquel abrazo Perón-Balbín que debió marcar a mi generación, pero a la mayoría les quedó grande y retornaron a los odios del pasado"

Julio Bárbaro