Emocionante

Después de recibir a Cristina, el PJ llama a los "reacios" y se ilusiona con cerrar un frente en mayo

Después de recibir a Cristina, el PJ llama a los reacios y se ilusiona con cerrar un frente en mayo

Qué pasó. Después de la sorpresiva visita de Cristina Kirchner, el jefe del PJ, José Luis Gioja, convocó a los precandidatos peronistas que se encuentran en la otra vereda y se ilusionó con cerrar un "gran frente opositor" a fines de este mismo mes.

Qué dijo. "Hay un montón de compañeros que no están en esta estructura formal, que piensan lo mismo y que reiteramos el llamado para que estén. Hay que unir lo que más podamos al peronismo y la oposición, para democráticamente dar la batallar y derrotar a este gobierno", arengó Gioja en conferencia de prensa.

 Embed      

Qué significa. Sin mencionarlos, el sanjuanino habló de Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto, Juan Schiaretti y -por qué no- Roberto Lavagna. Aunque todos ellos parecen concentrados en el armado propio de la "tercera vía".

 Embed      

Cómo sigue. Tras definir a la ex mandataria como la "primer referenta" de la política, Gioja anticipó que el PJ va a constituir un "frente patriótico opositor" -tal como adelantó A24.com- "antes de que finalice mayo".

 Embed      
 Embed      
s