En A24

Diego Santilli envió un mensaje a Facundo Manes: "Ojalá el que gane conduzca y el que pierda acompañe"

El precandidato a diputado del PRO dijo que espera que lo voten "porque confían en que vamos a cambiar las cosas".
Santilli envió un mensaje a Manes: Ojalá el que gane conduzca y el que pierda

Santilli envió un mensaje a Manes: "Ojalá el que gane conduzca y el que pierda,. acompañe".

El precandidato a diputado del PRO para la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, se refirió este jueves a la interna que tendrá en las PASO con Facundo Manes(UCR) y dijo: "Ojalá el que gane conduzca y el que pierda, acompañe".

Santilli, que ya presentó su renuncia como vicejefe de Gobierno porteño, consideró que las elecciones legislativas que vienen son "muy importantes porque definen la cantidad de bancas y cómo vamos a trabajar hacia adelante". "Escucho que los dirigentes discuten otras cosas, no discuten los problemas de la gente", agregó.

En diálogo con Luis Novaresio por A24, Santilli habló de la elección primaria que tendrá que dirimir con Manes: "Ojalá el que gane conduzca y el que pierda, acompañe. Por lo menos de mi parte, van a encontrar una PASO respetuosa, sensata y racional. La gente está harta de escuchar la politiquería".

Embed

Consultado por la campaña de Juntos por el Cambio con un mechón de pelo colorado, respondió: "El otro día hice una foto de campaña en la Provincia y el fotógrafo me tomó fotos de acá (se señala un costado de la cabeza). No sé si son las mías o no, pero que me sacó fotos, me sacó".

Asimismo, Santilli dijo que "no" cree "en la épica de Venezuela". "Creo en la épica de caminar, escuchar y enfrentar los problemas". "El problema no es Venezuela, el problema es la pobreza, la inseguridad, la falta de trabajo, la educación", agregó.

s