Elecciones PASO 2021

Diego Santilli: "Que sea un acto que se desarrolle con normalidad"

En su cambio de distrito, ahora en la provincia de Buenos Aires, Santilli votó en Tigre minutos antes de las 11.
Diego Santilli

Diego Santilli, precandidato por "Juntos" en la provincia de Buenos Aires, votó en Tigre (Foto: Captura de Pantalla)

"Que la sociedad vaya y vote con todas sus ganas", pidió Diego Santilli, el precandidato a diputado nacional por "Juntos" en estas elecciones PASO 2021. Acompañado por su mujer, llegó antes de las 11 de la mañana a una escuela del partido de Tigre.

"Que vaya y vote, que sea un acto cívico que se desenvuelva con normalidad", repitió el precandidato que cambió de distrito para estas elecciones.

Diego Santilli estuvo acompañado, entre otros, por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los jefes comunales del PRO Néstor Grindetti, Gustavo Posse, Diego Valenzuela y Julio Garro entre otros.

Cuando se retiraba de la escuela, luego de votar, agregó: “Estamos acá con la expectativa de todos los argentinos y los bonaerenses, esperando los resultados a las 18 horas"-

El precandidato confirmó que estará esta noche en el en la ciudad de La Plata con su adversario en esta interna, el neurólogo radical Facundo Manes.

Por último, al ser consultado sobre si debatirá antes de las elecciones legislativas de noviembre, ya que se había negado a hacerlo rumbo antes de las PASO 2021, Santilli precisó que, "en la etapa que viene, tendremos esa discusión entre los candidatos".

"Ya firmamos el acta-acuerdo en ese sentido. Estoy contento con el equipo y las propuestas que presentamos”, remarcó.

También se refirió al papel que jugó el expresidente Mauricio Macri en la campaña: “Su presencia ha sido valiosa acompañando a los (pre) candidatos en distintos lugares".

s