El precio de la fama

Diputados en comisión para abordar modificaciones en las leyes de tarjetas de crédito

Diputados en comisión para abordar modificaciones en las leyes de tarjetas de crédito

A partir de la pandemia, la Cámara de Diputados realiza diferentes reuniones informativas. En esta jornada, sesionará bajo la modalidad virtual y presencial para abordar desde la comisión de Mercosur sobre acuerdos bilaterales con la Unión Europea.

Mientras, las comisiones de Finanzas y de Comercio tratarán la modificación a la Ley de Tarjetas de Crédito.

Por último, la comisión de Educación retomará las reuniones informativas para la Creación del Programa Integral de acompañamiento a las trayectorias escolares posaislamiento social preventivo y obligatorio, por el término de dos años, prorrogables.

  • 11 hs. videoconferencia y encuentro en la sala 1 (227) Anexo "A" de la Comisión de Mercosur para una Reunión informativa sobre “El acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea: perspectivas y desafíos”.

Invitados

  • Pablo Iturralde, representante parlamentario del Parlasur
  • Lilia Puig, representante parlamentario del Parlasur
  • Doménec Ruiz Devesa y José Ignacio Salafranca, diputados del Parlamento Europeo

Otras reuniones

  • 15 hs. videoconferencia conjunta de la Comisión de Finanzas y Comisión de Comercio para tratar la modificación a la Ley 25.065 de operaciones con tarjetas de crédito. Se buscará aprobar la obligatoriedad de acreditación inmediata de los montos de operaciones por medios electrónicos con tarjeta de débito en las cuentas de comerciante minoristas, mayoristas, pymes o de cualquier otro rubro.
  • 18 hs videoconferencia de la Comisión de Educación, retomará el cuarto intermedio en el tratamiento de la Creación del Programa Integral de acompañamiento a las trayectorias escolares posaislamiento social preventivo y obligatorio, por el término de dos años, prorrogables.
Se habló de