icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Dolores Etchevehere, en exclusiva con A24: "Mi mamá debe tener presiones del poder político, del sector judicial y del narcotráfico"

Dolores Etchevehere, en exclusiva con A24:
"Lo que sostiene mi hermano, Luis Miguel, es falso. Lo que él sostiene que lo haga delante del juez con pruebas", dijo (Foto: captura de TV)

Dolores Etchevehere habló este lunes en exclusiva con Equipo de Noticias, por A24, sobre la disputa por la herencia de un campo entrerriano de la familia del ex ministro Luis Miguel Etchevehere que tiene en vilo al país.

Desmintió que exista una usurpación a manos de un grupo comandado por Juan Grabois, su actual abogado, afirmó que la sucesión "aún está indivisa" y hasta comentó que su mamá puede estar recibiendo presiones del narcotráfico.

  • Declaración frente al fiscal Federico Delgado por presunta extorsión: "Fue una declaración extensa, donde fui puntualizando el recorrido que tuve en esta investigación, sobre todo en los casos groseros de esta maniobra fraudulenta".
  • Acusaciones de su hermano Luis Miguel, quien dijo que vendió su parte: "Es falso. Lo que él sostiene que lo haga delante de un juez con pruebas, que no plante trascendidos, que junte los papeles y que se los lleve al juez Rafecas. Sería el paso que corresponde".
  • Sucesión: "La sucesión aún está indivisa, aún después de 11 años. Los administradores son los Etchevehere corruptos. La sucesión sigue abierta, significa que no hay participación y todavía no hay títulos. Los administradores son ellos y todavía, no sé porqué, no está todo en orden como para que se realice una partición justa".
  • Acciones en la empresa: "Es falso, no existe esa posibilidad de que yo no tenga acciones. La asociación está abierta, no hay título de propiedad. Lo que les dicen a los medios, no sé porqué no se lo llevan a los jueces. Gritan, amenazan, me apuntan con tractores, jinetes, dos vueltas de cadena, y ahora dicen que el miércoles van a fumigarnos. En vez de hacer todo ese tremendo acto de violencia para apretarme a mí y a los jueces, porque no agarran las carpetas de la administración y se las llevan al juez, así terminamos con esto".
  • Su madre, Leonor Barbero Marcial de Etchevehere, está a favor de los hijos y contra Dolores: "Mi mamá está del lado de mis hermanos porque creo que tiene muchos favores que devolver. Ser madre no te santifica. Debe tener presiones del poder político, del sector judicial y del narcotráfico para sostener la situación. Esto ya no es una cuestión familiar".
  • Denuncia de usurpación: "Habrá 80 personas o 90 dentro del campo. Vienen personas de todo el país que viene a participar del seminario de capacitación".
SUBIR

NWS

Ovación

Show