Desde las redes sociales

Duras respuestas del personal de salud a Alberto Fernández

Sucedieron tras el anuncio de las nuevas restricciones en las que el presidente señaló que "el sistema sanitario se relajó atendiendo otras necesidades".
15 de abril de 2021 - 07:50
Profesionales de la salud utilizaron las redes sociales para contestarle al presidente Alberto Fernández (Foto: captura de TV).

Profesionales de la salud utilizaron las redes sociales para contestarle al presidente Alberto Fernández (Foto: captura de TV).

Representantes de distintas áreas del personal de la salud utilizaron las redes sociales para cuestionar duramente los dichos de Alberto Fernández acerca de que "el sistema sanitario se relajó atendiendo otras necesidades quirúrgicas que podían esperar", en el anuncio de las nuevas restricciones para la Argentina como consecuencia del acelerado aumento de casos de Covid-19.

Embed

"Me relajé y me distraje sacando arritmias que podían matar gente. Mala mía, no lo hago más, perdón!", expresó desde Twitter el cardiólogo y Jefe arritmias del Hospital Rivadavia en CABA.

"Si Alberto tuviera buenos asesores no hubiera dicho la barrabasada q dijo acerca del sistema de salud. La gente se muere más de otras cosas. Hay q atender la pandemia y lo demás. Y ustedes, gestionar, conseguir vacunas y dar el ejemplo. Un botón basta de muestra”, indicó por su parte Oscar Mendiz, jefe del departamento de Cardiología Intervencionista y miembro del Consejo de Administración de la Fundación Favaloro. Y agregó: "Mire, presidente, cuando se me muere un paciente pongo lo que hay q poner arriba de la mesa y me hago cargo. Le pediría que haga lo mismo y no culpe a los trabajadores de Salud que han puesto la vida y la de sus familias en esto".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fomendiz%2Fstatus%2F1382492765100052480

Desde el personal de la salud también aprovecharon las stories de Instagram para responder con ironía los dichos del Presidente. "Acá relajado, pasándola bomba", expresó Nicolás Rizza, mientras que Luciana García manifestó: "Yo relajada, así hace 13 meses". En ambos casos se mostraron con el equipamiento especial con el que se visten para trabajar en tiempos de Covid-19.

Lo Último de Show