Etchecopar insistió que "esa turba de delincuentes que tiran piedras y esos sindicalistas armados: son de ustedes, Alberto, no son de Macri". Y añadió : "Ese ejército de las tinieblas que armó Duhalde y Cristina supo administrar muy bien. ¿Cómo los vas a parar cuando salgan a matarnos?".
"¿Qué hacemos con los loquitos de Cristina? Quedaron un montón de locos afectados, de enfermos mentales malos, fachos. Quedaron un montón de locos 'inspirados' que a los '70 ponían bombas, secuestraban gente por una revolución". "¿Qué hacemos con los loquitos de Cristina? Quedaron un montón de locos afectados, de enfermos mentales malos, fachos. Quedaron un montón de locos 'inspirados' que a los '70 ponían bombas, secuestraban gente por una revolución".
El conductor sostuvo que los que votan por la fórmula Fernández-Fernández no saben a quién votan porque "se olvidan de que (a Cristina) la sacaron con el voto popular y que cuando se fue todo el mundo festejó". "¿Vamos a volver a las bombas? ¿Cómo van a parar a esta caterva de insolentes? Alberto, son tuyos esos, no de (Mauricio) Macri", reiteró al finalizar su editorial.