Grande Lape

En su implacable editorial, Baby habló sobre "los loquitos de Cristina" y los calificó como "el ejército de las tinieblas"

En su implacable editorial, Baby habló sobre los loquitos de Cristina y los calificó como el ejército de las tinieblas
 Embed      
Los loquitos de Cristina, el editorial en Basta Baby
"Los loquitos de Cristina", el editorial en Basta Baby

En su editorial, Baby Etchecopar analizó duramente a "los loquitos de Cristina", a quienes calificó como la "guardia pretoriana del submundo" y el "ejército de las tinieblas". Incluso, se refirió al compañero de fórmula de la senadora, Alberto Fernández, y le preguntó: "¿Cómo hacés la paz con esa lacra de tu lado?".

"Son los que militan para vos, te fiscalizan a vos, toda esa caterva de agresivos que inventó Cristina (Fernández de Kirchner) para que la cuiden, esa guardia pretoriana del submundo" "Son los que militan para vos, te fiscalizan a vos, toda esa caterva de agresivos que inventó Cristina (Fernández de Kirchner) para que la cuiden, esa guardia pretoriana del submundo"

Etchecopar insistió que "esa turba de delincuentes que tiran piedras y esos sindicalistas armados: son de ustedes, Alberto, no son de Macri". Y añadió : "Ese ejército de las tinieblas que armó Duhalde y Cristina supo administrar muy bien. ¿Cómo los vas a parar cuando salgan a matarnos?".

"¿Qué hacemos con los loquitos de Cristina? Quedaron un montón de locos afectados, de enfermos mentales malos, fachos. Quedaron un montón de locos 'inspirados' que a los '70 ponían bombas, secuestraban gente por una revolución". "¿Qué hacemos con los loquitos de Cristina? Quedaron un montón de locos afectados, de enfermos mentales malos, fachos. Quedaron un montón de locos 'inspirados' que a los '70 ponían bombas, secuestraban gente por una revolución".

El conductor sostuvo que los que votan por la fórmula Fernández-Fernández no saben a quién votan porque "se olvidan de que (a Cristina) la sacaron con el voto popular y que cuando se fue todo el mundo festejó". "¿Vamos a volver a las bombas? ¿Cómo van a parar a esta caterva de insolentes? Alberto, son tuyos esos, no de (Mauricio) Macri", reiteró al finalizar su editorial.

 Embed      
s