historias

El editorial de Luis Majul: "¿Presos políticos o políticos presos?"

Luis Majul
por Luis Majul |
El editorial de Luis Majul: ¿Presos políticos o políticos presos?

En su editorial en el programa "4 días", Luis Majul se refirió acerca de cómo los cambios políticos están teniendo repercusiones en la Justicia. Desde la convocatoria a "una Navidad sin presos políticos" en Comodoro Py convocada por los dirigentes kirchneristas con condena, hasta la denuncia contra José Alperovich y los dichos de Duhalde sobre la deuda con el FMI, el conductor realizó un profundo análisis.

“Va a haber un acto en Comodoro Py, en donde un grupo de dirigentes y militantes van a pedir, como si esto fuera una dictadura y los susodichos estuvieran presos por razones políticas, una navidad ‘sin presos políticos’. ¿Están haciendo un chiste no?” “Va a haber un acto en Comodoro Py, en donde un grupo de dirigentes y militantes van a pedir, como si esto fuera una dictadura y los susodichos estuvieran presos por razones políticas, una navidad ‘sin presos políticos’. ¿Están haciendo un chiste no?”

"Milagro Sala llegó a acumular más de un decena de procesamientos. Tiene condenas, entre ellas, una a 13 años de cárcel, tras ser encontrada culpable de defraudación al estado, asociación ilícita y extorsión en la denominada causa 'pibes villeros'" "Milagro Sala llegó a acumular más de un decena de procesamientos. Tiene condenas, entre ellas, una a 13 años de cárcel, tras ser encontrada culpable de defraudación al estado, asociación ilícita y extorsión en la denominada causa 'pibes villeros'"

"No son presos políticos. Son políticos y empresarios presos" "No son presos políticos. Son políticos y empresarios presos"

"Te vengo diciendo, el Presidente electo no quiere dar definiciones tajantes porque tanto el FMI como los acreedores privados están tratando de adivinar qué es lo que va a hacer" "Te vengo diciendo, el Presidente electo no quiere dar definiciones tajantes porque tanto el FMI como los acreedores privados están tratando de adivinar qué es lo que va a hacer"

 Embed