historias

El Editorial de Majul: De Vido, la mujer que acorraló a Alperovich y qué negociará Alberto con el FMI

por Luis Majul | 26 de noviembre de 2019 - 22:57
El Editorial de Majul: De Vido, la mujer que acorraló a Alperovich y qué negociará Alberto con el FMI

En el programa 4 Días, Luis Majul realizó un fuerte editorial donde habló sobre la prisión domiciliaria otorgada a Julio de Vido, dio detalles de la la mujer que denunció al senador José Alperovich y hasta contó cuál fue la negociación de Alberto Fernández con el Fondo Monetario Internacional.

 Embed      

"Hoy Julio De Vido pidió y obtuvo, a través de sus abogados la prisión domiciliaria en la causa Río Turbio. Se la concedieron después de analizar el nuevo régimen de prisiones preventivas del Código Penal que entró en vigencia el viernes pasado. Para justificar su decisión, los jueces explicaron que De Vido está cerca de cumplir los 70 años y que además tiene graves problemas de salud". "Hoy Julio De Vido pidió y obtuvo, a través de sus abogados la prisión domiciliaria en la causa Río Turbio. Se la concedieron después de analizar el nuevo régimen de prisiones preventivas del Código Penal que entró en vigencia el viernes pasado. Para justificar su decisión, los jueces explicaron que De Vido está cerca de cumplir los 70 años y que además tiene graves problemas de salud".

"Todo parece indicar que el senador José Alperovich está en su peor momento. Le soltaron la mano sus compañeros del cristinismo y del Frente de Todos. No me imagino a la sobrina de Alperovich inventando situaciones tan ultrajantes, me resisto a creer que la carta que hizo pública pudo haber sido inventada" "Todo parece indicar que el senador José Alperovich está en su peor momento. Le soltaron la mano sus compañeros del cristinismo y del Frente de Todos. No me imagino a la sobrina de Alperovich inventando situaciones tan ultrajantes, me resisto a creer que la carta que hizo pública pudo haber sido inventada"

"El lunes Alberto me dijo que la negociación será compleja porque hay dos tipos de acreedores, el Fondo y los privados. Me dijo que su idea es no mentir y hacer una propuesta que de verdad pueda cumplir". "El lunes Alberto me dijo que la negociación será compleja porque hay dos tipos de acreedores, el Fondo y los privados. Me dijo que su idea es no mentir y hacer una propuesta que de verdad pueda cumplir".

"Va a pedir un 'plan de espera', un stand by para empezar a pagar el capital pero que al mismo tiempo no cobren los intereses". "Va a pedir un 'plan de espera', un stand by para empezar a pagar el capital pero que al mismo tiempo no cobren los intereses".