Elecciones 2021

El diputado baleado en Corrientes sigue "estable" y "lúcido"

Miguel Arias fue víctima de un ataque este jueves durante un acto de cierra de campaña política en la localidad de Tapebicuá y desde ese momento está internado.
Miguel Arias fue baleado este jueves en un acto proselitista. (Foto: archivo)

Miguel Arias fue baleado este jueves en un acto proselitista. (Foto: archivo)

El diputado correntino peronista Miguel Arias, que fue baleado este jueves en el cierre de un acto de campaña en la localidad provincial de Tapebicuá, se encuentra “estable” y “lúcido”, según el último parte médico dado a conocer este domingo, día en el que se llevan a cabo los comicios para elegir a gobernador provincial.

El hospital Escuela “General José de San Martín” comunicó que Arias pasó "sus primeras 48 horas estable y lúcido”, sin otra "novedad para destacar dentro de su evolución” tras el ataque, que se encuentra bajo investigación judicial.

“Continúa con las mismas medidas de tratamiento y monitoreo por los profesionales”, concluyó el reporte médico sobre el estado de salud del legislador, firmado por el director del hospital, Salvador González Nadal.

Miguel Arias fue baleado en el abdomen en la noche del jueves en pleno acto proselitista en la localidad de Tapebicuá, ubicada a 350 kilómetros al sureste de la capital provincial.

El diputado fue atendido primero en el hospital de Paso de los Libres y luego derivado al hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, de mayor complejidad.

s