Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Burros"

El conductor de Basta Baby analizó los anuncios que realizó Alberto Fernández y afirmó: "Salió a encerrarnos a todos porque se le prende fuego la provincia a Axel Kicillof y se ven venir que van a perder las elecciones".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: Este Gobierno va a llegar a los 4 años debilitado

Baby Etchecopar: "Este Gobierno va a llegar a los 4 años debilitado, sin ningún fundamento y no teniendo nada para levantar".

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió a los anuncios que realizó Alberto Fernández para el Área Metropolitana de Buenos Aires y afirmó: "Salió a encerrarnos a todos porque se le prende fuego la provincia a Axel Kicillof y se ven venir que van a perder las elecciones por inútiles". "Alberto, con todo respeto, pocas veces un Presidente ha dicho tantas incoherencias juntas", aseguró el conductor de Basta Baby al analizar sus dichos y señaló que el primer mandatario "marcó otro hito en su carrera, empezó a ser antipático".

Leé también "Desenfrenadamente"
Baby Etchecopar: Las mujeres y los trans tienen el talento suficiente como para entrar por la puerta grande.

"Alberto, con todo respeto, hoy el periodismo entero analizo su discurso desopilante de ayer. Pocas veces un Presidente ha dicho tantas incoherencias juntas. Algunas se las podemos dejar pasar y otras no porque sino seríamos un montón de alcahuetes y obsecuentes como los que tiene alrededor. Ayer marcó otro hito en su carrera, empezó a ser antipático porque hasta ahora era 'pobre Alberto, lo maneja Cristina', pero ahora es el Presidente sin corazón. ¿Cómo va a decir que en el colegio los pibes se cambian el barbijo? Mi tía Piruca habla así". "Alberto, con todo respeto, hoy el periodismo entero analizo su discurso desopilante de ayer. Pocas veces un Presidente ha dicho tantas incoherencias juntas. Algunas se las podemos dejar pasar y otras no porque sino seríamos un montón de alcahuetes y obsecuentes como los que tiene alrededor. Ayer marcó otro hito en su carrera, empezó a ser antipático porque hasta ahora era 'pobre Alberto, lo maneja Cristina', pero ahora es el Presidente sin corazón. ¿Cómo va a decir que en el colegio los pibes se cambian el barbijo? Mi tía Piruca habla así".

Embed

"Lo peor que hizo ayer y que creo que fue lo que más indignó al pueblo, además de encerrarnos en un campo de concentración, fue que dijo que los chicos con capacidades diferentes no entienden, pero el que no entiende es usted. Ellos son seres que están mucho más arriba que usted, Cristina y Máximo. Ellos están en el plano angélico, el último plano antes de pasar a la vida eterna. Los chicos con capacidades diferentes son seres que jamás se robarían 6 millones de dólares y los pondrían en una caja fuerte y mucho menos un PBI. Mucho menos saldrían a mentir que nos encierran para hacernos un bien porque no tienen la maldad que usted tiene, Alberto". "Lo peor que hizo ayer y que creo que fue lo que más indignó al pueblo, además de encerrarnos en un campo de concentración, fue que dijo que los chicos con capacidades diferentes no entienden, pero el que no entiende es usted. Ellos son seres que están mucho más arriba que usted, Cristina y Máximo. Ellos están en el plano angélico, el último plano antes de pasar a la vida eterna. Los chicos con capacidades diferentes son seres que jamás se robarían 6 millones de dólares y los pondrían en una caja fuerte y mucho menos un PBI. Mucho menos saldrían a mentir que nos encierran para hacernos un bien porque no tienen la maldad que usted tiene, Alberto".

Embed

"Salió a encerrarnos a todos porque se le prende fuego la provincia a Kicillof y se ven venir que van a perder las elecciones por inútiles porque es un desastre, no hay clases ni salud. Otra cosa que hizo ayer, Alberto, es que le pegó a los héroes de este año que son los médicos, enfermeras y mucamas. Y como si fuera poco le echó la culpa de su fracaso completo en la presidencia a los chicos, raro que no los mandó a reprimir con Gendarmería". "Salió a encerrarnos a todos porque se le prende fuego la provincia a Kicillof y se ven venir que van a perder las elecciones por inútiles porque es un desastre, no hay clases ni salud. Otra cosa que hizo ayer, Alberto, es que le pegó a los héroes de este año que son los médicos, enfermeras y mucamas. Y como si fuera poco le echó la culpa de su fracaso completo en la presidencia a los chicos, raro que no los mandó a reprimir con Gendarmería".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed