Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Descartemos"

El conductor de Basta Baby habló de la campaña electoral y dijo: "Hay que empezar a descartar a lso que sirven, porque siempre buscamos al bueno y no encontramos a nadie".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: Descartemos
El editorial de Baby Etchecopar: "Descartemos"

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió a la campaña electoral a pocos días de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y sostuvo que "encima que la campaña es una mierda porque aparece gente que no la viste en tu vida y tenes que bancarte a todos estos ñatos hablando, tenés que ver que no tienen ni creatividad. En otras épocas se preparaban para saber mentir".

"Por lo menos hacían un eslogan, ahora no hay nada. Es una campaña tan pedorra que son descartables". "Por lo menos hacían un eslogan, ahora no hay nada. Es una campaña tan pedorra que son descartables".

"Hay empezar a descartar a los que sirven, porque siempre buscamos al bueno y no encontramos a nadie". "Hay empezar a descartar a los que sirven, porque siempre buscamos al bueno y no encontramos a nadie".

"¿Por qué no se juntan todos los que sirven y vemos si podemos salir? Porque los que no sirven son mayoría". "¿Por qué no se juntan todos los que sirven y vemos si podemos salir? Porque los que no sirven son mayoría".

"Hay que empezar a buscar gente que sirva porque el país está en agonía. Y los candidatos no se dieron cuenta". "Hay que empezar a buscar gente que sirva porque el país está en agonía. Y los candidatos no se dieron cuenta".

"No hay que esperar a las elecciones para que los chicos coman. Tampoco hay que darle gracias a Alberto por las vacunas, porque son nuestras". "No hay que esperar a las elecciones para que los chicos coman. Tampoco hay que darle gracias a Alberto por las vacunas, porque son nuestras".

"Los que sirven son de todos los partidos políticos, lástima que están tan disgregados que se pierden los objetivos". "Los que sirven son de todos los partidos políticos, lástima que están tan disgregados que se pierden los objetivos".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

s