Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Desde el jardín"

El conductor de Basta Baby aseguró que el Gobierno "está dando los últimos manotazos" porque "las encuestas se le dieron vuelta".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar y su editorial.

Baby Etchecopar y su editorial.

En su editorial, Baby Etchecopar aseguró que en el Gobierno "están totalmente seguros de lo que están haciendo, la única diferencia es que se apuraron los plazos, porque dentro de dos meses vienen las elecciones y las encuestas se les dieron vuelta".

Leé también "No jodan más"
Baby Etchecopar: Las mujeres y los trans tienen el talento suficiente como para entrar por la puerta grande.

"Cristina habló de las obras sociales, creo que dio a entender que todo tiene que ser del Estado. Yo le quiero avisar, que siempre habrá tenido obra social, que en este país no hay hospitales públicos, hay médicos, enfermeras, mucamas, ambulancieros públicos. Los hospitales no existieron nunca porque los gobiernos se los afanaron. La medicina siempre fue una caja más de la política". "Cristina habló de las obras sociales, creo que dio a entender que todo tiene que ser del Estado. Yo le quiero avisar, que siempre habrá tenido obra social, que en este país no hay hospitales públicos, hay médicos, enfermeras, mucamas, ambulancieros públicos. Los hospitales no existieron nunca porque los gobiernos se los afanaron. La medicina siempre fue una caja más de la política".

Embed

"Están pegando los últimos manotazos y pasan cosas desopilantes. Hoy Alberto no pudo bajar del helicóptero porque el campo se lo quería comer vivo, y a Axel lo silbaron, lo putearon en Junín. Es lógico, no es que la gente del campo sea mala. Tampoco es casual salir a favor del dictador Daniel Ortega. La ventaja grande es que tenían una política de ir a Venezuela y a Cuba con la ayuda de Rusia y China, pero creo que la deshonestidad y la delincuencia es mayor a los ideales". "Están pegando los últimos manotazos y pasan cosas desopilantes. Hoy Alberto no pudo bajar del helicóptero porque el campo se lo quería comer vivo, y a Axel lo silbaron, lo putearon en Junín. Es lógico, no es que la gente del campo sea mala. Tampoco es casual salir a favor del dictador Daniel Ortega. La ventaja grande es que tenían una política de ir a Venezuela y a Cuba con la ayuda de Rusia y China, pero creo que la deshonestidad y la delincuencia es mayor a los ideales".

Embed

"Estoy contento, dentro de la tristeza, porque veo que el pueblo empezó a sacar la cabeza y a recuperar la Patria, a recuperar la República. Esto no es una cuestión política, esto es una cuestión de perderlo todo". "Estoy contento, dentro de la tristeza, porque veo que el pueblo empezó a sacar la cabeza y a recuperar la Patria, a recuperar la República. Esto no es una cuestión política, esto es una cuestión de perderlo todo".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed