Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "El reglamento"

El conductor de Basta Baby criticó la gestión del Gobierno ante la pandemia y sentenció: "Es un desastre lo que están haciendo y además están haciendo campaña con las vacunas".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: Las mujeres y los trans tienen el talento suficiente como para entrar por la puerta grande.

Baby Etchecopar: "Las mujeres y los trans tienen el talento suficiente como para entrar por la puerta grande".

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió al escándalo por las vacunas y aseguró: "Cuando esto termine, creo que amerita un juicio por lesa humanidad". "Necesitamos, como boludos que ponen el cuerpo y se cagan muriendo, que nos digan dónde están las 14 millones de vacunas de Pfizer y quién nos miente", exigió el conductor de Basta Baby y agregó: "Es un desastre lo que están haciendo y además están haciendo campaña con las vacunas. No tienen vergüenza y hay que decírselo".

"Se acuerdan cuando en la época de Macri decían que el cemento no se come, bueno ahora Alberto parece un albañil. Está inaugurando todo desesperado, pero no se come. Con el cemento no se vacuna, Alberto. 80 mil muertos, hermano. Cuando esto termine, creo que amerita un juicio por lesa humanidad. Todos van a tener que presentarse ante la Justicia a ver por qué dejaron morir a 40 mil personas, por qué no se trajeron las vacunas de Pfizer, por qué desde que Patricia Bullrich pateó el avispero están todos desesperados por los canales queriendo explicar lo inexplicable; pero ninguno pudo explicar por qué nos faltan 14 millones de vacunas". "Se acuerdan cuando en la época de Macri decían que el cemento no se come, bueno ahora Alberto parece un albañil. Está inaugurando todo desesperado, pero no se come. Con el cemento no se vacuna, Alberto. 80 mil muertos, hermano. Cuando esto termine, creo que amerita un juicio por lesa humanidad. Todos van a tener que presentarse ante la Justicia a ver por qué dejaron morir a 40 mil personas, por qué no se trajeron las vacunas de Pfizer, por qué desde que Patricia Bullrich pateó el avispero están todos desesperados por los canales queriendo explicar lo inexplicable; pero ninguno pudo explicar por qué nos faltan 14 millones de vacunas".

Embed

"Necesitamos, como boludos que ponen el cuerpo y se cagan muriendo, que nos digan dónde están las 14 millones de vacunas de Pfizer y quién nos miente. ¿Saben cuando viene la vacuna de Cuba? Hasta el año que viene no hay noticias y para ese entonces son 300 mil los muertos. No sirven para nada". "Necesitamos, como boludos que ponen el cuerpo y se cagan muriendo, que nos digan dónde están las 14 millones de vacunas de Pfizer y quién nos miente. ¿Saben cuando viene la vacuna de Cuba? Hasta el año que viene no hay noticias y para ese entonces son 300 mil los muertos. No sirven para nada".

Embed

"Alberto, no le da vergüenza reírse con 80 mil muertos bajo su tutela, de los cuales le pertenecen 40 mil por ineptitud, por no tener las vacunas, con una falta de respeto terrible por la vida. No puede hacer una mueca de risa. ¿Qué le causa gracia? ¿Las tumbas? ¿Las cenizas de los muertos? Es un desastre lo que están haciendo y además están haciendo campaña con las vacunas. No tienen vergüenza y hay que decírselo. Salen a explicar lo inexplicable y defender lo indefendible porque hasta ahora no dieron ninguna certeza". "Alberto, no le da vergüenza reírse con 80 mil muertos bajo su tutela, de los cuales le pertenecen 40 mil por ineptitud, por no tener las vacunas, con una falta de respeto terrible por la vida. No puede hacer una mueca de risa. ¿Qué le causa gracia? ¿Las tumbas? ¿Las cenizas de los muertos? Es un desastre lo que están haciendo y además están haciendo campaña con las vacunas. No tienen vergüenza y hay que decírselo. Salen a explicar lo inexplicable y defender lo indefendible porque hasta ahora no dieron ninguna certeza".

Embed

¿Qué dijo Baby Etchecopar en su editorial en Basta Baby?

Embed