Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Alberto y el barrio privado"

El conductor de Basta Baby analizó la realidad nacional y afirmó: "Estamos participando del derrumbe del 'kirchnerato'. Se esta cayendo a pedazos el verso 'cristinista' y todos los slogan".
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: Este Gobierno va a llegar a los 4 años debilitado

Baby Etchecopar: "Este Gobierno va a llegar a los 4 años debilitado, sin ningún fundamento y no teniendo nada para levantar".

En su editorial, Baby Etchecopar analizó la situación argentina y aseguró que "el país está descontrolado, es un gran zafarrancho nacional". "Estamos participando del derrumbe del 'kirchnerato'. Se esta cayendo a pedazos el verso 'cristinista' y todos los slogan", afirmó el conductor de Basta Baby y agregó: "Este Gobierno va a llegar a los 4 años debilitado, sin ningún fundamento y no teniendo nada para levantar, como no lo tiene ahora que vamos a elecciones".

"Creo que el país está descontrolado, que es un gran zafarrancho nacional, que no hay como tapar el no decir papelón y que estamos desgobernados. Está el Presidente, pero cada uno hace lo que quiere. Antes íbamos a Venezuela en Fórmula 1, pero ahora hay un montón de alcahuetes que empujan el carro. Estamos participando del derrumbe del 'kirchnerato'. Se esta cayendo a pedazos el verso 'cristinista' y todos los slogan que son todas mentiras. Este Gobierno va a llegar a los 4 años debilitado, sin ningún fundamento y no teniendo nada para levantar, como no lo tiene ahora que vamos a elecciones y Alberto inaugura cosas inauguradas". "Creo que el país está descontrolado, que es un gran zafarrancho nacional, que no hay como tapar el no decir papelón y que estamos desgobernados. Está el Presidente, pero cada uno hace lo que quiere. Antes íbamos a Venezuela en Fórmula 1, pero ahora hay un montón de alcahuetes que empujan el carro. Estamos participando del derrumbe del 'kirchnerato'. Se esta cayendo a pedazos el verso 'cristinista' y todos los slogan que son todas mentiras. Este Gobierno va a llegar a los 4 años debilitado, sin ningún fundamento y no teniendo nada para levantar, como no lo tiene ahora que vamos a elecciones y Alberto inaugura cosas inauguradas".

Embed

"Hay un porcentaje de gente que esta podrida de escuchar hablar de política, entonces creo que es mejor contarles como estamos como si fueran chicos: me imagino que Alberto es dueño de una casa de un country, divina y que a todo el mundo le gustaría tener. Pero debe 6 años de expensas y la mujer dice que no se va a pagar. Entonces van los vecinos un día, apiadados de la miseria que está pasando, y le dicen que entre todos decidieron hacer una colecta para pagar, pero él dice que no. Que no necesita nada de nadie, que está totalmente consustanciado con su amigo Maduro y que no necesita de nadie. Y un montón de payasos saltan a su alrededor. Esa es la Argentina y ellos son una gente con un criterio absurdo". "Hay un porcentaje de gente que esta podrida de escuchar hablar de política, entonces creo que es mejor contarles como estamos como si fueran chicos: me imagino que Alberto es dueño de una casa de un country, divina y que a todo el mundo le gustaría tener. Pero debe 6 años de expensas y la mujer dice que no se va a pagar. Entonces van los vecinos un día, apiadados de la miseria que está pasando, y le dicen que entre todos decidieron hacer una colecta para pagar, pero él dice que no. Que no necesita nada de nadie, que está totalmente consustanciado con su amigo Maduro y que no necesita de nadie. Y un montón de payasos saltan a su alrededor. Esa es la Argentina y ellos son una gente con un criterio absurdo".

Embed

"Estamos con un país destruido que tuvo la posibilidad de salvar a 17 millones de argentinos con la vacuna Pfizer y las rechazó, y por ahí hubo algún negociado en el medio que, como dijo Patricia Bullrich, que no permitió que Pfizer nos dé gratuitamente las vacunas para salvar vidas. Cuántos nos habrán prometidos vacunas que no quisimos agarrar porque tenían que llegar las del amigo Putin y los chinos, socios en la desgracia de Alberto, y de toda esta runfla de sinvergüenzas que le hacen creer que es un estadista cuando en realidad el mundo se te caga de risa". "Estamos con un país destruido que tuvo la posibilidad de salvar a 17 millones de argentinos con la vacuna Pfizer y las rechazó, y por ahí hubo algún negociado en el medio que, como dijo Patricia Bullrich, que no permitió que Pfizer nos dé gratuitamente las vacunas para salvar vidas. Cuántos nos habrán prometidos vacunas que no quisimos agarrar porque tenían que llegar las del amigo Putin y los chinos, socios en la desgracia de Alberto, y de toda esta runfla de sinvergüenzas que le hacen creer que es un estadista cuando en realidad el mundo se te caga de risa".

Embed

¿Qué dijo Baby Etchecopar en su editorial de Basta Baby?

Embed