Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "¿En qué casa querés que me quede?"

El conductor de Basta Baby analizó los mensajes de Alberto Fernández y afirmó: "Presidente, el virus nos está matando y la culpa es de ustedes porque las pocas vacunas que tenemos se las robaron".
por Baby Etchecopar | 19 de abril de 2021 - 23:02
Baby Etchecopar: Presidente

Baby Etchecopar: "Presidente, el virus nos está matando y la culpa es de ustedes porque las pocas vacunas que tenemos se las robaron".

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió a los mensajes que realiza Alberto Fernández en el marco de la pandemia de Covid-19 y, al referirse a las restricciones, reflexionó: "El operativo es 'quedate en casa', pero le pregunto a Alberto y a Cristina: ¿en qué casa se va a quedar la gente si viven en un charco, con piso de tierra y cagados de frio?". En ese contexto, el conductor de Basta Baby aseveró: "Presidente, el virus nos está matando y la culpa es de ustedes porque las pocas vacunas que tenemos se las robaron".

"Vieron que ahora se usan las micro conferencias. A veces da miedo que nos gobierne gente tan infantil. Hoy Alberto salió a dar una charla para tratar de ganar el votos de los médicos y salió a tirar la escupidera. El 'kirchnerato' cree que todo se compra con plata, pero la diferencia entre un sindicalista y en médico es que el médico estudió, se rompió el culo, se recibió y labura por 45 lucas". "Vieron que ahora se usan las micro conferencias. A veces da miedo que nos gobierne gente tan infantil. Hoy Alberto salió a dar una charla para tratar de ganar el votos de los médicos y salió a tirar la escupidera. El 'kirchnerato' cree que todo se compra con plata, pero la diferencia entre un sindicalista y en médico es que el médico estudió, se rompió el culo, se recibió y labura por 45 lucas".

Embed

"La verdad el operativo era 'quedate en casa', porque no hay vacunas. Realmente, Presidente, la culpa no es nuestra. El virus nos está matando pero la culpa es de ustedes porque las pocas vacunas que tenemos se las robaron y no hay por ningún lado. Hay países que van las compran y se las venden, nosotros no podemos conseguir una vacuna. Creo que no hay que hacer más marchas, hay que marchar un solo día, que es el domingo que haya que votar, y acordarse de todo lo que nos hicieron este año y medio y meterle un voto cojudo en contra para sacarle poder en el Congreso". "La verdad el operativo era 'quedate en casa', porque no hay vacunas. Realmente, Presidente, la culpa no es nuestra. El virus nos está matando pero la culpa es de ustedes porque las pocas vacunas que tenemos se las robaron y no hay por ningún lado. Hay países que van las compran y se las venden, nosotros no podemos conseguir una vacuna. Creo que no hay que hacer más marchas, hay que marchar un solo día, que es el domingo que haya que votar, y acordarse de todo lo que nos hicieron este año y medio y meterle un voto cojudo en contra para sacarle poder en el Congreso".

Embed

"Yo trabajo para un público que no le conviene a nadie porque es el que no tiene casa. El operativo es 'quedate en casa', pero le pregunto a Alberto y Cristina: ¿en qué casa se va a quedar la gente si viven en un charco, con piso de tierra y cagados de frio? Usted tiene idea, Presidente, de las miles de personas que duermen abajo de una chapa o de un puente. Le pido un favor, Presidente, deje de cortar la transmisión de programas interesantes para salir 18 minutos a decir cualquier cosa". "Yo trabajo para un público que no le conviene a nadie porque es el que no tiene casa. El operativo es 'quedate en casa', pero le pregunto a Alberto y Cristina: ¿en qué casa se va a quedar la gente si viven en un charco, con piso de tierra y cagados de frio? Usted tiene idea, Presidente, de las miles de personas que duermen abajo de una chapa o de un puente. Le pido un favor, Presidente, deje de cortar la transmisión de programas interesantes para salir 18 minutos a decir cualquier cosa".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed

Lo Último de Show