Editorial

Baby Etchecopar: "En las urnas se juega la guerra de la ciudadanía contra los corruptos"

El conductor se refirió a la recta final de cara a las PASO y cuestionó un posible "pacto de gobernabilidad" entre Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: En las urnas se juega la guerra de la ciudadanía contra los corruptos (Foto: captura de Tv).

Baby Etchecopar: "En las urnas se juega la guerra de la ciudadanía contra los corruptos" (Foto: captura de Tv).

Baby Etchecopar apuntó este lunes en su editorial, por la señal de A24, a las versiones de un posible "pacto de gobernabilidad" entre el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. "Me gustaría que no. Esto es la guerra de las urnas: la ciudadanía contra los corruptos. Se está jugando la República", sostuvo.

Embed

"No hagan pactos. No es de ustedes la República, Larreta, Fernández y Cristina. Se la prestamos un ratito para que administren los bienes, no para jugar a los poderosos", expresó el conductor de Basta Baby, que llamó a la ciudadanía a estar atenta para evitar que haya fraude en las elecciones del próximo domingo.

"Ojalá no haya un pacto de gobernabilidad porque cada partido tiene su tiempo de gobernar", insistió Baby. Y exhortó: "A ver si podemos tener un Congreso digno, para gobernar a un pueblo hambreado y destruido".

"Nadie está contento con esta Argentina. Nadie está contento con Alberto y Cristina. Hay que decirle a estos 'nadies' que hay alternativas en esta democracia. Las que quieran, pero no a ellos", concluyó.

s