A24

El editorial de Baby Etchecopar: "Se está jugando una lucha del bien contra el mal"

El conductor tituló a su columna de opinión como "Ciudad Gótica" y apuntó contra los "archienemigos" de la Argentina.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar

Baby Etchecopar, a través de "Ciudad Gótica" apuntó contra los archienemigos de la Argentina (Foto: captura de pantalla).

Baby Etchecopar disparó contra la dirigencia política en su editorial "Ciudad Gótica", en la que aseguró que "se está jugando la lucha del bien contra el mal" en la Argentina.

Embed

"Este país, si no fuera por el Covid-19, sería muy aburrido. Todo el mundo aparece en televisión. Vimos a esta señora Carla Vizzotti (titular del Ministerio de Salud), que nadie la conocía y ahora nos interesa saber qué piensa. Al chico 'Cafierito (Jefe de Gabinete)… Estos personajes que hacen a la degradación de la Argentina, que se estrelló contra un muro", inició su relato Baby por la señal de A24.

Y continuó: "Me preguntaba este fin de semana, ¿por qué tenemos que soportar estoicamente a tanto hijo de p... en el poder, de todos lados. Tanto del lado de Alberto Fernández como en el de Mauricio Macri y Cristina Kirchner. Nadie mea agua bendita. ¿Cómo llegan estos mierdas a ser protagonistas de nuestras vidas? Empecé a echarle la culpa a un montón de cosas: la dictadura, a los Montoneros, etcétera".

En su relato, el conductor siguió: "Una de las cosas que más me gustaba, de pendejo, era pedir las historietas de Batman, Flash, Flecha Verde y Superman en el kiosco de Augusto. Uno siempre quería ser un superhéroe para salvar al planeta, Y entonces, por eso, me hice periodista. Como los periodistas que existen de verdad, no como los alcahuetes y genuflexos. En el fondo tenemos un boludo adentro que nos lleva a creer que nos rompemos la camisa y volamos. Todos queremos pelear con los malditos". Y agregó: "Cristina bien podría ser 'Gatubela', Carlos Menem el 'Guasón' y Néstor Kirchner el 'Joker', Uno quiere pelear con los archienemigos porque quieren quedarse con Ciudad Gótica, pero no entendemos que sea cierto".

En su descargo, Baby concluyó: "Son ladrones, preparan todo el tiempo alguna trampa para que caigan los periodistas en los 'carpetazos'. Se está jugando una lucha del bien contra el mal, no una 'grieta' política. Son mediocres, limitados y muy malos. ¿Cuánto hace que Gatubela hincha las pelotas? 70 años. ¿Y el Guasón? 70 años. Argentina necesita de los archienemigos porque si no desaparecemos. Cómo convencernos de que podemos hacer una país maravilloso sin esta gente maléfica, que se despierta todos los días para ver si observa en el cielo la luz (señal) del murciélago".

s