Editorial

El editorial de Baby Etchecopar: "Herminio y el cajón"

El conductor de Basta Baby aseguró que en la política actual "todo es tan chabacano, tan vulgar y tan berreta", y consideró que el presidente, Alberto Fernández, "parece un pato criollo".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: Herminio y el cajón

El editorial de Baby Etchecopar: "Herminio y el cajón"

En su editorial, Baby Etchecopar, aseguró que en la política actual "todo es tan chabacano, tan vulgar y tan berreta", y consideró que el presidente, Alberto Fernández, "parece un pato criollo".

Leé también "En pocas palabras..."
Baby Etchecopar criticó a duramente al Gobierno en su editorial En pocas palabras... (Foto: Captura TV A24).

"Herminio iglesias perdió una elección. Colaboró en incendiar el cajón porque demostró la violencia que había en el peronismo. Tenían un candidato de oro, pero un hombre solo no puede. Ahora todo es tan chabacano, tan vulgar y tan berreta que Alberto parece un pato criollo".

"En Salta lo repudiaron, pero no estoy de acuerdo. En Salta me dijeron que se fueron a quejar porque están fundidos. Era un repudio a la situación económica que estamos viviendo. Están en franca caída porque no hicieron nada de lo que tenían que hacer".

"Si alguno piensa que la soberbia de Cristina sirve, no es así. Es indigesto para el que tiene el voto dudoso aun volver a verla arriba de un escenario. No hay ninguna encuestadora que tome ese público que dice 'no se a quien voy a votar, pero la vi de nuevo a Cristina y se me cruzaron los ilícitos'. La única forma que tenemos de terminar con esta corrupción es votarles en contra".

"Este país es maravilloso, pero el gobierno es pedorro. La artista que almorzó con Alberto es una víctima más del cholulismo porque no podes volver de sí. Acá todo es peyorativo. Yo no voy a hacer eso. Me encantó la obra de la mujer. Me pareció bárbaro, pero le expliqué que del otro lado de la reja de la Casa Rosada hay gente durmiendo, congelada y muerta de hambre".

"No se dieron cuenta estos sinvergüenzas. No se pueden comparar. No pueden tener ni un pelo de la barba de Güemes. Cafiero le dijo inútil a Macri y me acordé que hace unos cuantos años cuando el padre de 'Cafierito' era ministro de Seguridad de la Provincia y moría gente, le decíamos que era un inútil y nos hizo juicio a todo Radio 10. Entonces nos presentamos en tribunales y yo le gané el juicio. Macri fue un presidente y vos eras un vendedor de libros. Voy a recordar para finalizar algo que dijo Chiche Gelblung. En ese momento en tribunales, Chiche lo mira a Cafiero, a la jueza, y dice ‘es increíble lo que es la degradación genética’".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

Se habló de