Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "No tenemos remedio"

El conductor de Basta Baby criticó las medidas de restricción a la circulación y se preguntó: "¿No les parece que nos rompen poco las pelotas con la ineptitud de este Presidente?".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: Las mujeres y los trans tienen el talento suficiente como para entrar por la puerta grande.

Baby Etchecopar: "Las mujeres y los trans tienen el talento suficiente como para entrar por la puerta grande".

En su editorial, Baby Etchecopar criticó las medidas de restricción en la circulación y se preguntó: "¿No les parece que nos rompen poco las pelotas con la ineptitud de este Presidente?". "No me gusta andar en la China comunista de tener que entregar 10 mil papeles para venir a laburar y pagar los impuestos", afirmó el conductor de Basta Baby y agregó: "Presidente (Alberto Fernández), por más que nos encierren, si no hay vacunas lo que va a encontrar es el esqueleto del pobre pueblo que labura, que cada vez es menor, y que banca vagos, atorrantes, planeros y demagogia".

Leé también "Curar con palabras"
Baby Etchecopar: Las mujeres y los trans tienen el talento suficiente como para entrar por la puerta grande.

"Si ahora cada retén te va a parar y te va a pedir matafuegos cargado, qué llevás en el baúl, que no andan las luces altas... ¿No les parece que nos rompen poco las pelotas con la ineptitud de este Presidente? Por culpa de todas las estupideces que hicieron estos ineptos nos tenemos que guardar por 15 días más, y cierran negocios mientras seguimos pagando alquileres, impuestos y nos aumentan todo. Y encima nos ponen a estos pajaritos a rompernos las pelotas con los autos. No sería conveniente que si uno viene cansado de laburar para pagarle los impuestos a ustedes para que se rasquen las pelotas, nos dejen ir a laburar; porque cuando no es un piquete es el retén". "Si ahora cada retén te va a parar y te va a pedir matafuegos cargado, qué llevás en el baúl, que no andan las luces altas... ¿No les parece que nos rompen poco las pelotas con la ineptitud de este Presidente? Por culpa de todas las estupideces que hicieron estos ineptos nos tenemos que guardar por 15 días más, y cierran negocios mientras seguimos pagando alquileres, impuestos y nos aumentan todo. Y encima nos ponen a estos pajaritos a rompernos las pelotas con los autos. No sería conveniente que si uno viene cansado de laburar para pagarle los impuestos a ustedes para que se rasquen las pelotas, nos dejen ir a laburar; porque cuando no es un piquete es el retén".

Embed

"Traten de no rompernos más las pelotas como ciudadanos, Alberto, porque estamos cansados. Ahora nos meten de nuevo adentro de frasco, estamos podridos de las discusiones de usted, de Larreta y de ver cuántos se le mueren a cada uno. Otra cosa, Presidente, por más que nos encierren, si no hay vacunas lo que va a encontrar es el esqueleto del pobre pueblo que labura, que cada vez es menor, y que banca vagos, atorrantes, planeros y demagogia". "Traten de no rompernos más las pelotas como ciudadanos, Alberto, porque estamos cansados. Ahora nos meten de nuevo adentro de frasco, estamos podridos de las discusiones de usted, de Larreta y de ver cuántos se le mueren a cada uno. Otra cosa, Presidente, por más que nos encierren, si no hay vacunas lo que va a encontrar es el esqueleto del pobre pueblo que labura, que cada vez es menor, y que banca vagos, atorrantes, planeros y demagogia".

Embed

"Hoy Tigre estaba lleno de autos. Y me pregunté: ¿todos estos son indispensables? Porque si hay tantos es porque es un país de triunfadores. No estoy en contra de los intendentes, estoy en contra de las medidas que algunos toman creyéndose que el lugar es de ellos. Pero no es de ellos, es de los vecinos que garpamos. No me gusta andar en la China comunista de tener que entregar 10 mil papeles para venir a laburar y pagar los impuestos". "Hoy Tigre estaba lleno de autos. Y me pregunté: ¿todos estos son indispensables? Porque si hay tantos es porque es un país de triunfadores. No estoy en contra de los intendentes, estoy en contra de las medidas que algunos toman creyéndose que el lugar es de ellos. Pero no es de ellos, es de los vecinos que garpamos. No me gusta andar en la China comunista de tener que entregar 10 mil papeles para venir a laburar y pagar los impuestos".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed