Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "La vergüenza de haber sido, el dolor de ya no ser"

El conductor de Basta Baby analizó la gira de Alberto Fernández por Europa y aseguró que salió a "tomar fresco, no para buscar plata o vacunas porque no nos van a dar".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: Este Gobierno va a llegar a los 4 años debilitado

Baby Etchecopar: "Este Gobierno va a llegar a los 4 años debilitado, sin ningún fundamento y no teniendo nada para levantar".

En su editorial, Baby Etchecopar analizó la gira de Alberto Fernández por Europa y aseguró que salió a "tomar fresco, no para buscar plata o vacunas porque no nos van a dar", al tiempo que advirtió que Cristina Kirchner "siente vergüenza de lo que hizo y el dolor de ya no tener poder". Además, el conductor de Basta Baby apuntó contra los que criticaron la vacunación de Mauricio Macri y aseguró: "El milagro no es que se vacune en Estados Unidos, sino que algunos nos vacunemos acá".

"Hoy escuché a Carlos Zannini dando explicaciones bochornosas, vergonzosas y ridículas de por qué se había vacunado. Todavía tendría que estar preso, pero esta afuera por un artilugio del abogado no por ser inocente. Nunca explicó por qué se la afanó o por qué puso que era personal médico. Hoy, seguían con el tema de que Macri se vacunó en Estados Unidos y no entienden que cualquiera se puede vacunar porque sobran vacunas. El milagro no es que se vacune en Estados Unidos, sino que algunos nos vacunemos acá". "Hoy escuché a Carlos Zannini dando explicaciones bochornosas, vergonzosas y ridículas de por qué se había vacunado. Todavía tendría que estar preso, pero esta afuera por un artilugio del abogado no por ser inocente. Nunca explicó por qué se la afanó o por qué puso que era personal médico. Hoy, seguían con el tema de que Macri se vacunó en Estados Unidos y no entienden que cualquiera se puede vacunar porque sobran vacunas. El milagro no es que se vacune en Estados Unidos, sino que algunos nos vacunemos acá".

Embed

"La degradación moral y de dignidad es tan grande en la Argentina que se me ocurrió este título por Cristina. Creo que ella siente vergüenza de lo que hizo y el dolor de ya no tener poder. El poder no te lo das vos con un cargo de vicepresidenta o Presidente, hay gente que no tiene ningún título y es poderoso por dignidad. Hoy el kirchnerismo tiene la vergüenza de haber sido lo que fue porque lo sobrevuelan cantidad de fantasmas reales". "La degradación moral y de dignidad es tan grande en la Argentina que se me ocurrió este título por Cristina. Creo que ella siente vergüenza de lo que hizo y el dolor de ya no tener poder. El poder no te lo das vos con un cargo de vicepresidenta o Presidente, hay gente que no tiene ningún título y es poderoso por dignidad. Hoy el kirchnerismo tiene la vergüenza de haber sido lo que fue porque lo sobrevuelan cantidad de fantasmas reales".

Embed

"Los muertos los siguen. Pasan 20 años y las causan los siguen. La inmoralidad crece de manera proporcional y les baja la popularidad. Hoy todo les sale mal. El Presidente sale a tomar fresco a Europa, no para buscar plata o vacunas porque no nos van a dar. Sale a buscar la foto, a mostrar que es parecido a un estadista y a cruzarse con estadistas que no lo conocen, pero saben que atrás de todo está Cristina. Y a nosotros nos empieza a agarrar algo que es peor, vergüenza como argentinos de lo que hemos soportado de estos incoherentes e inmorales". "Los muertos los siguen. Pasan 20 años y las causan los siguen. La inmoralidad crece de manera proporcional y les baja la popularidad. Hoy todo les sale mal. El Presidente sale a tomar fresco a Europa, no para buscar plata o vacunas porque no nos van a dar. Sale a buscar la foto, a mostrar que es parecido a un estadista y a cruzarse con estadistas que no lo conocen, pero saben que atrás de todo está Cristina. Y a nosotros nos empieza a agarrar algo que es peor, vergüenza como argentinos de lo que hemos soportado de estos incoherentes e inmorales".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed