Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Papelón"

El conductor de Basta Baby habló del caso de Chano y se quejó de que "el Estado festeja la falopa en las villas pero los que sufrimos cuando tenemos que enterrar a un hijo, somos los padres".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: Papelón
El editorial de Baby Etchecopar: "Papelón"

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió al caso de Santiago Chano Moreno Charpentier, que fue baleado por un policía que intentó frenar el accionar violento del cantante, y aseguró: "El Estado te libera la droga y el aborto para ganar votos. El Estado festeja la falopa en las villas porque por un papelito tenés un voto, pero los que sufrimos cuando tenemos que enterrar a un hijo, somos los padres".

"El tema que me convoca hoy es Chano. Hoy la escuché a la madre y me hizo llorar. Todos en algún momento tuvimos un hijo con problemas. Ustedes no saben lo que se siente cuando la vida te lleva un hijo, porque no es nada más que la droga, puede ser el pánico, la bulimia, la anorexia. Un hijo puede tener cualquier cosa y nosotros lo tenemos que acompañar". "El tema que me convoca hoy es Chano. Hoy la escuché a la madre y me hizo llorar. Todos en algún momento tuvimos un hijo con problemas. Ustedes no saben lo que se siente cuando la vida te lleva un hijo, porque no es nada más que la droga, puede ser el pánico, la bulimia, la anorexia. Un hijo puede tener cualquier cosa y nosotros lo tenemos que acompañar".

Embed

"Espero que esté muy bien Chano, pero le cagaron la vida al policía. La culpa que debe llevar el pibe... y hay miles de pibes como Chano. En cada casa hay un caso, en un país donde nos apuramos por sacar el aborto y la marihuana libre". "Espero que esté muy bien Chano, pero le cagaron la vida al policía. La culpa que debe llevar el pibe... y hay miles de pibes como Chano. En cada casa hay un caso, en un país donde nos apuramos por sacar el aborto y la marihuana libre".

"No es nac & pop pedir droga y aborto. Eso no es moderno, es más fácil drogarlos que darles de comer". "No es nac & pop pedir droga y aborto. Eso no es moderno, es más fácil drogarlos que darles de comer".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

s