Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Sal en la cola"

El conductor de Basta Baby hizo alusión a las manifestaciones del lunes de los vecinos de La Matanza para pedir justicia por el crimen del kiosquero asesinado el pasado domingo.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar cargó contra el Gobierno luego de las protestas de los vecinos de La Matanza por la muerte de Roberto Sabo.

Baby Etchecopar cargó contra el Gobierno luego de las protestas de los vecinos de La Matanza por la muerte de Roberto Sabo.

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió al crimen del kiosquero sucedido en Ramos Mejía. El conductor hizo alusión a la gestión de Fernando Espinoza como intendente de La Matanza, lo describió como un "charlatan" y aseguró que la localidad "avanza en estadísticas de corrupción".

"A mí me hubiera gustado que los gases lacrimógenos que tiró la Policía se lo hubieran tirado a los que están en la 9 de Julio rompiendo los huevos todos los días". "A mí me hubiera gustado que los gases lacrimógenos que tiró la Policía se lo hubieran tirado a los que están en la 9 de Julio rompiendo los huevos todos los días".

"Lo mejor de las marchas no es hacerlas, sino deshacerlas. Cuando la gente se vuelve a su casa a uno se le pierde un poco la ilusión de la queja". "Lo mejor de las marchas no es hacerlas, sino deshacerlas. Cuando la gente se vuelve a su casa a uno se le pierde un poco la ilusión de la queja".

"Todos sabemos que el intendente Espinoza es un charlatán y Magario también". "Todos sabemos que el intendente Espinoza es un charlatán y Magario también".

"Cuando decía Espinoza: 'La Matanza avanza' tenía razón. Avanza en robos, avanza en falopa, avanza en muertes, avanza en estadísticas de corrupción". "Cuando decía Espinoza: 'La Matanza avanza' tenía razón. Avanza en robos, avanza en falopa, avanza en muertes, avanza en estadísticas de corrupción".

"Los discriminadores son ellos, donde ven a una persona laburando lo cagan a tiros". "Los discriminadores son ellos, donde ven a una persona laburando lo cagan a tiros".

"Creo que hay un 70% de los argentinos que lo quieren agujerear como un gruyer, lo que pasa es que no hay que hacerlo. Tienen que haber jueces que no les guste el queso, que les guste la Justicia". "Creo que hay un 70% de los argentinos que lo quieren agujerear como un gruyer, lo que pasa es que no hay que hacerlo. Tienen que haber jueces que no les guste el queso, que les guste la Justicia".

"La Policía hoy no te tira aunque vos le tires porque tienen miedo de ir preso, pero nadie lo dice". "La Policía hoy no te tira aunque vos le tires porque tienen miedo de ir preso, pero nadie lo dice".

"Parece que hoy nos cayó la ficha de que Kicillof es un inútil y además un oportunista que largó 4.500 chorros a la calle". "Parece que hoy nos cayó la ficha de que Kicillof es un inútil y además un oportunista que largó 4.500 chorros a la calle".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed
s