Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Sin rumbo"

El conductor de Basta Baby se refirió a la jura de los nuevos diputados en la Cámara baja y los culpó de la crisis actual del país.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El periodista cargó contra los nuevos legisladores y habló sobre el acto del oficialismo el próximo viernes. (Foto: captura de pantalla)

El periodista cargó contra los nuevos legisladores y habló sobre el acto del oficialismo el próximo viernes. (Foto: captura de pantalla)

En su editorial, Baby Etchecopar habló principalmente sobre la jura de los nuevos legisladores en la Cámara de Diputados. Durante su monólogo, el conductor criticó a los camaristas por no recordar a las víctimas de la pandemia y aseguró que el país está "sin timón" por su culpa. Por otro lado, se refirió al oficialismo, tanto a la ausencia de Alberto Fernández en los actos como la trayectoria del Gobierno kirchnerista y el evento del próximo viernes en la Plaza de Mayo.

Estamos sin timón, sin rumbo. Estamos sin timón, sin rumbo.

No escuché a un solo pelotudo que haya dicho: "Por los 120.000 muertos del Covid". No escuché a un solo pelotudo que haya dicho: "Por los 120.000 muertos del Covid".

Somos un bochorno, además todos los que juraron pertenecieron al Estado, al Gobierno. Somos un bochorno, además todos los que juraron pertenecieron al Estado, al Gobierno.

Si hoy todo está hecho mierda es por todos ellos. Si hoy todo está hecho mierda es por todos ellos.

Hay que ponerse la camiseta de la Argetina entre todos y sacar el país adelante, dan vergüenza. Hay que ponerse la camiseta de la Argetina entre todos y sacar el país adelante, dan vergüenza.

Alberto no aparece más, desde las elecciones no aparece. No sé qué está festejando, el día del pomo. Alberto no aparece más, desde las elecciones no aparece. No sé qué está festejando, el día del pomo.

No nos dimos cuenta de que cada día que pasa hay más muertos, más desnutridos, más salvajes por la calle y más chicos con hambre. No nos dimos cuenta de que cada día que pasa hay más muertos, más desnutridos, más salvajes por la calle y más chicos con hambre.

Ahora se para todo y en marzo arrancaremos el verso de nuevo. Ahora se para todo y en marzo arrancaremos el verso de nuevo.

Si tenemos tanta desgracia, como dicen que tenemos, ¿cómo ahora pueden irse de feria los diputados, senadores y jueces? Si tenemos tanta desgracia, como dicen que tenemos, ¿cómo ahora pueden irse de feria los diputados, senadores y jueces?

¿Cómo hubiera sido la Argentina sin Néstor y Cristina? A lo mejor hoy teníamos un país normal. Estos 20 años nos arruinó la vida Cristina. ¿Cómo hubiera sido la Argentina sin Néstor y Cristina? A lo mejor hoy teníamos un país normal. Estos 20 años nos arruinó la vida Cristina.

A Papá Noel lo mató Cristina, ustedes quebraron el país. A Papá Noel lo mató Cristina, ustedes quebraron el país.

El editorial completo de Baby Etchecopar

Embed
s