En A24

El editorial del Turco Asís después de los anuncios: "Fue una aceptación tácita de un fracaso"

El periodista aseguró que el mensaje de Alberto Fernández prueba "que el bicho les está ganando a los epidemiólogos, a los políticos y a la vacuna".
por Jorge Asís | 14 de abril de 2021 - 21:17
El Turco Asís

El Turco Asís, sobre las nuevas restricciones:  "Fue una aceptación tácita de un fracaso".

El periodista Jorge "Turco" Asís se refirió este miércoles a las nuevas restricciones anunciadas por el presidente Alberto Fernández y consideró que fueron "una aceptación tácita de una impotencia, de una derrota y de un fracaso".

En diálogo con Luis Novaresio, en A24, Asís analizó que el Presidente "fue franco" en su mensaje, "pero en realidad es la prueba de que el bicho les está ganando a los epidemiólogos, a los políticos y a la vacuna".

"No tenían nada claro, lo más claro era la confusión. A mí me dieron como seguro que eran 12 horas, la mitad del día con un toque de queda, de 20 a 8. Hasta las 19, era hasta las 8", expresó.

Embed

El Turco además señaló que el Presidente "está en su derecho de ver cómo resuelve esto. Alguna decisión tiene que tomar. Casi todos los argentinos hoy somos contacto estrecho de alguien".

Y sentenció: "Son las medidas desesperadas en un momento desesperado. El gobierno de Alberto Fernández es malo pero la época en la que le toca gobernar es peor".

"El bicho está muy fuerte y baila a países más importantes. Y la oposición ni siquiera está a la altura del bicho. En esto, el opositor tiene que acatar, no hay manera de impugnarlo", concluyó.

Lo Último de Show