A24

El editorial de Viviana Canosa: "El ridículo le ganó a la razón"

La conductora repasó los cantos en los cierres de campaña, la burla de Úrsula Vargues a Carolina Losada y los spots de todos los partidos.
El editorial de Viviana Canosa: El ridículo le ganó a la razón

El editorial de Viviana Canosa: "El ridículo le ganó a la razón"

Este miércoles, la conductora de "Viviana con vos", Viviana Canosa dedicó su editorial a analizar los cierres de campaña, los cantos y la poca "sororidad" de algunas mujeres para las candidatas en las elecciones 2021.

En el comienzo, se pudo ver a Horacio Rodríguez Larreta entonando en el spot de "Juntos por el Cambio" una canción de cancha en el que nombró uno a uno a sus candidatos. Con ironía, Canosa expresó: "Esto es culpa de Vizzotti porque por mucho tiempo no nos dejó cantar a los gritos por la pandemia".

Embed

Sobre la burla de Úrsula Vargues a Carolina Losada por el video que compartió en las redes publicitando su partido, la conductora enfatizó en que la sororidad es selectiva. "¿Por qué no te metiste con la primera dama? No, solamente te burlas de Carolina Losada y Amalia Granata".

A 4 días de las elecciones, Canosa dijo que hasta el momento todo lo que hay es "para meter y hacer un puchero". "Esta campaña fue un papelón. No recuerdo una campaña peor porque no hay propuestas, no hay ideas y hay spots rarísimos. Los publicistas al poder y los políticos al descenso", indicó. Y añadió: "El ridículo le ganó a la razón".

"Ojalá que todo esto no nos genere una gran indigestión. ¿Qué van a votar?", cuestionó. En el final dijo: "A 4 días de las PASO, ¿qué vamos a votar?".

Se habló de
s