El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, acompañado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, encabezará una reunión con expertos en el Salón de los Científicos de Casa Rosada. El encuentro se realizará este lunes a las 18, luego de las medidas de restricción implementadas en la nocturnidad, viajes y encuentros sociales.










