Nuevo Gobierno

"El jefe le ganó a la casta": la dedicatoria de Javier Milei a su hermana Karina

En sus redes sociales, el presidente electo le dedicó un mensaje a su hermana. "El jefe nunca bajó los brazos", afirmó Javier Milei.
El jefe le ganó a la casta: la dedicatoria de Javier Milei a su hermana Karina. (Foto: archivo)

"El jefe le ganó a la casta": la dedicatoria de Javier Milei a su hermana Karina. (Foto: archivo)

El presidente electo Javier Milei le dedicó este jueves un mensaje a su hermana Karina Milei, conocida como "El Jefe", a días de asumir como presidente.

"Y EL JEFE LE GANÓ A LA CASTA", comenzó diciendo Milei junto a una foto de su hermana, quien se desempeñará como secretaria general de la Presidencia, en el Congreso de la Nación.

Y añadió: "Le han dicho de todo, la menospreciaron, la han insultado, injuriado y calumniado. Sin embargo, EL JEFE, nunca bajó los brazos. Siguió adelante perdonando y sin rencor... Demasiada grandeza para ser entendida por el humano promedio... Hoy contempló parte de SU OBRA... El domingo volverá a brillar con más fuerza... VIVA LA LIBERTAD CARAJO".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0j8zXygsuy%2F%3Figshid%3DMTc4MmM1YmI2Ng%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO1nEdXoRTG5XvVHsR76DURTxuUiIOYZAlQ6OWl6NZAr0Qm5ClDR3fvPG1YpsyNGy555gIZBGVKBJlXbmNzYn9vl907yN66YQw4CN0Wst8eEDldmw3bSJHTJWmGnhI3Aujm8hZAPJ2tpPxMZB5fHcpEkgS4ZCV0LKZAQe1GM9BIFZBiDTcffWsQUz7otdaTIckPmhCS4o
View this post on Instagram

A post shared by Javier Milei (@javiermilei)

Javier Milei y su equipo debaten las primeras medidas "según su grado de urgencia"

A tres días de la ceremonia de asunción presidencial que se realizará este domingo, ministros y funcionarios que formarán parte del gabinete del presidente electo Javier Milei se reunieron este jueves para analizar "la crítica situación" de diferentes áreas del Estado, la "implementación de acciones según su grado de urgencia" y sobre "los aspectos de la política de seguridad" que implementará el nuevo Gobierno.

La reunión fue realizada esta mañana en oficinas de Avenida del Libertador 602, en el barrio porteño de Retiro, y participaron los futuros ministros del Interior, Guillermo Francos; de Economía, Luis Caputo; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Defensa, Luis Petri, de Capital Humano, Sandra Petovello; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; y de Relaciones Exteriores, Diana Mondino.

Asimismo, se hicieron presentes el designado jefe de Gabinete, Nicolás Posse; el futuro portavoz presidencial, Manuel Adorni; la próxima secretaria de Comunicación, Belén Stettler; y quien tendrá a su cargo la administración del Banco Central, Santiago Bausili.