Gobierno

Paro del 9 de mayo: el mensaje de Javier Milei contra la CGT en la previa del paro general

A través de las redes sociales, el Presidente se refirió al paro general que convocó la Confederación General del Trabajo.

Javier Milei sobre el futuro de su equipo: Después de la Ley Bases todo el Gabinete queda bajo análisis. (Foto: archivo)

Javier Milei sobre el futuro de su equipo: "Después de la Ley Bases todo el Gabinete queda bajo análisis". (Foto: archivo)

En la previa del segundo paro general contra la gestión de Javier Milei en menos de 5 meses de gestión, el Presidente se pronunció en sus redes sociales con una imagen que demuestra su postura. "Yo no paro", dice la camiseta y le agregó su frase de cabecera: “Viva la Libertad, carajo”.

Embed - Javier Milei on Instagram: "VIVA LA LIBERTAD CARAJO"
View this post on Instagram

A post shared by Javier Milei (@javiermilei)

El Gobierno rechazó el paro de la CGT

El Gobierno condenó el paro general que encabeza este jueves la Confederación General del Trabajo (CGT) y, al mismo tiempo, advirtió que "los estatales que paren no cobrarán y las organizaciones deberán afrontar los gastos que ocasionen".

"En cuatro meses dos paros de la CGT, dos de Educación, más de cientos de marcha. Mañana paran los fundamentalistas del atraso. A quienes piensan extorsionar a los argentinos, les informamos que solo se van a ganar el odio de los argentinos", sostuvo este miércoles el portavoz presidencial Manuel Adorni.

"El paro de la CGT no tiene una justificación aparente. La decisión de la central obrera afecta a 6.593.000 personas, aproximadamente", indicó el funcionario en su habitual conferencia de prensa.

Se habló de