Insólito

El ministro de Salud de Formosa atropelló a un manifestante durante una protesta de comerciantes

El hombre se paró frente al vehículo y puso sus brazos en alto para indicarle que frenara la marcha al grito de "bajá a hablar con la gente".
El ministro de Salud de Formosa atropelló a un manifestante.

El ministro de Salud de Formosa atropelló a un manifestante.

En las imágenes se puede observar cómo en lugar de frenar y escuchar a los manifestantes que le pedían hablar, el funcionario sigue andando con su vehículo.

Embed

El hombre fue identificado como Pablo Siddig, uno de los referentes de Comerciantes Unidos Formoseños, según el diario El Comercial.

“Que de la cara, lo único que queremos es hablar”, dijo una mujer que protestaba en el lugar tras la cuarta extensión consecutiva del confinamiento estricto en la provincia.

Cuando el ministro Gómez salió a bordo de su camioneta, Siddig se paró frente al vehículo y puso sus brazos en alto para indicarle que frenara la marcha al grito de “bajá a hablar con la gente”.

De todos modos, el funcionario no detuvo la camioneta y siguió avanzando a contramano en la calle Uriburu. En ese instante, el comerciante se arrojó sobre el capó y se aferró para no caerse en medio de los gritos de los manifestantes.

Pocos metros después, el vehículo se detuvo e intervinieron los policías que estaban en el lugar que procedieron a retirar al manifestante.