Elecciones 2021

El pedido de Carolina Losada a sus votantes que se hizo viral: "Sé que muchos están muy calientes"

La periodista y precandidata a senadora de Juntos por el Cambio en Santa Fe llamó, con un sugestivo video, a votar contra el kirchnerismo en las PASO de este domingo.
Carolina Losada difundió un video en las redes sociales como parte de su campaña política (Foto: archivo).

Carolina Losada difundió un video en las redes sociales como parte de su campaña política (Foto: archivo).

La periodista Carolina Losada, precandidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio en Santa Fe, le subió el tono a su campaña electoral de cara a las PASO legislativas del domingo con la difusión de un sugestivo video en WhatsApp y las redes sociales.

"Hola grupo, sé que muchos de ustedes están muy calientes", comienza diciendo Losada en un video en la que se la ve sentada en el asiento del acompañante de un auto y con el cinturón de seguridad puesto.

Embed

Luego, señala: "Sé que incluso algunos piensan en no ir a votar el próximo domingo. Yo lo que les digo es que los kirchneristas van a ir todos a votar, así que la única manera de dejarlos atrás es ir y votar. Les mando un beso enorme a todos".

El spot de campaña de Losada se conoció días después de que la precandidata a diputada del Frente de Todos bonaerense Victoria Tolosa Paz proclamara que "en el peronismo siempre se garchó" y fuera criticada por dirigentes de la oposición de Juntos por el Cambio. pero también el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni.

La respuesta de Úrsula Vargues a Losada

Otra periodista, Úrsula Vargues, salió al cruce del video subido por Losada con una parodia que difundió en su cuenta de Twitter.

Embed

"Hola, estamos todos re calientes, contra el kirchnerismo, contra algo, contra lo que tenga que sea, contra... me prometieron un sueldazo, así que vótenme. No tengo propuestas, pero tengo tetas y las puedo mostrar", dijo irónica Vargues.

s