Patricia Bullrich le respondió a Carolina Losada y crece la interna en Juntos por el Cambio antes de las elecciones

La precandidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio en Santa Fe cuestionó al expresidente por su apoyo a la Federico Angelini, que competirá con ella en las PASO.
Carolina Losada acusó a Mauricio Macri de querer regalarle una banca al oficialismo y Patricia Bullrich salió al cruce.

Carolina Losada acusó a Mauricio Macri de querer "regalarle una banca" al oficialismo y Patricia Bullrich salió al cruce.

La interna de Juntos por el Cambio en Santa Fe escaló a la esfera más alta de la coalición luego de que Patricia Bullrich, presidenta del PRO, cuestionara la denuncia que hizo Carolina Losada, precandidata a senadora nacional por Santa Fe, contra el expresidente Mauricio Macri, a quien acusó de querer "regalarle una banca" al kirchnerismo por apoyar a Federico Angelini.

En un video que difundió en sus redes sociales, Losada le envió un mensaje a Macri: "Me sorprende el aval que le está dando a la precandidatura de Federico Angelini. Tenemos que cuidar cada banca para que Cristina no se lleve puesta a la República. ¿Sabes usted que si Angelini asumiera como senador, podría entregar su banca como diputado nacional al kirchnerismo?", sostuvo.

"¿Cómo puede ser entonces que usted apoye a quien estaría dejándole la mayoría en la Cámara de Diputados?. Si se activa esta sucesión el kirchnerismo hará todo para que esa banca la ocupe quien fuera sexta en esa lista y hoy es aliada del Gobierno", agregó la periodista. Y cerró: "Evitemos que por un favoritismo en la interna el kirchnerismo se quede con una banca en la Cámara de Diputados que hoy es de Juntos por el Cambio".

9kq3sHic.jpg
El mensaje de Patricia Bullrich a Carolina Losada.

El mensaje de Patricia Bullrich a Carolina Losada.

Ante esto, Bullrich usó su cuenta de Twitter para responderle a Losada. "Carolina Losada, sos bienvenida a Juntos Cambio por el Cambio. Pero no te conviertas en lo que querés combatir: no mentir es nuestra premisa", le advirtió la exministra del macrismo.

"La Ley 27.412 de 2017, reemplaza género por género. Si Angelini -impulsado por PRO- es elegido senador, su lugar como diputado lo ocupará un radical", agregó Bullrich.

s