El peronismo vuelve a ensayar la “unidad” en Catamarca: van a ir kirchneristas, massistas y randazzistas | A24
PeronismoUnificado

El peronismo vuelve a ensayar la “unidad” en Catamarca: van a ir kirchneristas, massistas y randazzistas

Qué va a pasar. El peronismo va a volver e ensayar un intento de “unidad”, después de que los gobernadores se bajaran del encuentro organizado por el senador Miguel Pichetto en Entre Ríos. Esta vez, la cita es para el lunes 9 de abril en Catamarca. Confirmaron presencia los kirchneristas, massistas y randazzistas.

Quiénes van a ir. Los organizadores dijeron que van a participar Agustín Rossi y Daniel Filmus, por el kirchnerismo; Felipe Solá y Daniel Arroyo, por el massismo, y Alberto Fernández y Fernando “Chino” Navarro, del armado de Randazzo.

El acto. Se va a llamar “Encuentro por la Unidad” y va a buscar reunir a referentes de todo el país en la sede catamarqueña del PJ. Una movida similar a la organizada por Pichetto en Gualeguaychú para el 6 de abril. Aunque a esa última le bajan el tono."Es una movida de Pichetto sólo para senadores. Las van a ir repitiendo en los distintos territorios de cada uno", dijeron a A24.com desde el PJ.

Cómo viene la mano. El peronismo viene de fracasar en su intento de sentar a todos a la misma mesa. El kirchnerismo se reunió en marzo en San Luis, y el PJ se mostró por su lado en Hurlingham. Fueron dos encuentros separados que demostraron las dificultades de acercamiento y organización. Los gobernadores del PJ, mientras tanto, se repliegan en sus provincias para afrontar las elecciones del año que viene.