Santa Fe

El senador Reutemann desmejoró y fue internado otra vez

El ex gobernador de Santa Fe sufre un cuadro de deshidratación. Se estaba recuperando en su casa tras pasar 16 días en la clínica donde había intervenido.
En la fecha ha ingresado a nuestra institución para su internación en el sector de cuidados comunes por presentar un cuadro de deshidratación

"En la fecha ha ingresado a nuestra institución para su internación en el sector de cuidados comunes por presentar un cuadro de deshidratación", indicó el parte médico. (Foto: Télam).  

El senador Carlos Reutemann (79) debió ser internado nuevamente, esta vez por un cuadro de deshidratación. Nueve días después de haber sido dado de alta por hemorragias digestivas, el ex gobernador de la provincia de Santa Fe fue ingresado a una sala general y será sometido a una serie de estudios ante la persistencia de una anemia, que fue la causa inicial de su anterior internación, que se extendió por 16 días.

"En relación al estado de salud del senador Reutemann, informamos que en la fecha ha ingresado a nuestra institución para su internación en el sector de cuidados comunes por presentar un cuadro de deshidratación, y a los efectos de realizar los estudios complementarios que correspondan", indicó anoche el sanatorio santafesino, situado en la zona de Plaza España.

Embed

El último parte médico acerca de su salud había sido difundido el sábado pasado, cuando se informó que guardaba "reposo en su hogar con cuidados de internación domiciliaria" y que estaba "recibiendo tratamiento para su patología de base y corregir la anemia que aún presentaba".

El expiloto de Fórmula Uno fue intervenido quirúrgicamente en Nueva York en 2017 a causa de un cáncer de hígado, tras lo cual su salud quedó "deteriorada" y que le dejó como secuela "impedimentos físicos", según algunos allegados.

El mes pasado fue internado a causa de una hemorragia digestiva de la que se recuperó luego de una intervención y de 16 días en la clínica. En primer lugar estuvo tres días en el sanatorio Santa Fe y luego fue trasladado al Sanatorio Parque de Rosario, donde completó su recuperación para recibir el alta el 21 de mayo.

Se habló de