Elecciones 2021

Elecciones legislativas 2021: "Supido" o "sabido", el furcio de Victoria Tolosa Paz

Victoria Tolosa Paz votó en una escuela de City Bell y al hablar con los medios fue criticada por un error: ¿Es correcto lo que dijo?
Elecciones legislativas 2021: Supido o sabido, el furcio de Victoria Tolosa Paz

La candidata Victoria Tolosa Paz cometió un furcio luego de votar en una escuela de City Bell, en el partido de La Plata y plantó una inquietud sobre la utilización de un verbo: ¿supido o sabido?.

"Participando con mucha responsabilidad de una jornada democrática, una de las tantas desde año 83 que hemos supido abrazar y conquistar el pueblo de la provincia y el pueblo de la Argentina. Creo que todos estamos hoy un poquito más contentos a la hora de saber que hay un pueblo que se moviliza y que va a votar", dijo Tolosa Paz.

Pero en las redes no le perdonaron ese fallido (debió haber dicho "sabido" en lugar de "supido".

Embed

Votó Victoria Tolosa Paz

La primera candidata del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires votó en una escuela de City Bell y afirmó que "estamos dejando atrás la etapa más trágica de la pandemia".

"Queremos poner a la Argentina de pie. Somos muy responsables de lo que vaya a suceder. La política tiene que leer el voto de la gente", dijo en clara alusión a lo que ocurrió en las PASO.

s