icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

¿Emilio Monzó podría ir como embajador argentino en España?

¿Emilio Monzó podría ir como embajador argentino en España?
Se evaluaba esa posibilidad si Macri renovaba otro mandato

Le había pedido eso a Mauricio Macri. Le dijo que no quería ser más diputado y que quería irse a la embajada argentina en España. No tuvo mucha aceptación en Macri esa idea. Monzó tiene familia en ese país, por lo que no solo había motivos de política para viajar.

Ahora el sueño se podría convertir en realidad. Según el relato que pudo reconstruir A24.com, Monzó se reunió con el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada en los primeros días de enero. Ahí se habría llevado la promesa de que ese viejo pedido se haría realidad en la gestión del Frente de Todos: Monzó sería el próximo embajador argentino en España.

Claro que hasta que no se dé el nombramiento definitivo, tendrá que esperar. Hay otros candidatos: Carlos Bettini (exembajador de Cristina); Hugo Sigman (dueño del laboratorio nacional más importante, también con familia en España) o su hijo (que también vive ahí). Este último, aclaró que no tiene ninguna intención de ocupar un cargo diplomático.

En el entorno de Monzó desmintieron absolutamente que vaya a aceptar el cargo. Dicen que él está concentrado en su consultora. Pero fuentes del oficialismo y la oposición confirmaron que la oferta existe. ¿La aceptará?

por Redacción A24.com
En esta nota:

NWS

Ovación

Show

Más Noticias