Polémica

"Empresario de la pobreza": la dura respuesta de Javier Milei a Juan Grabois

Milei le respondió a Grabois por una nota de A24.com. "Hay un sector de la sociedad que rechaza a la casta".
Javier Milei

Javier Milei, muy duro contra Juan Grabois. 

Duelo de titanes: Javier Milei le respondió a Juan Grabois y lo trató de "empresario de la pobreza". El cruce comenzó por una nota publicada en A24.com, en la que Grabois había dicho que eran figuras comparables: "A los mismos pibes que les gusta Milei les gusta Juan Grabois, lo que pasa es que yo no soy candidato".

Sin embargo, la respuesta de Milei fue contundente: "No, @JuanGrabois. Hay un sector de la sociedad que rechaza a la casta (de la que formas parte) y a los empresarios de la pobreza como vos. No es una cuestión de formas".

Milei usó la palabra casta, una de las favoritas de su lenguaje para atacar a los políticos. Y eligió diferenciarse de la comparación que había lanzado Grabois.

Captura milei grabois.JPG

Qué dijo Grabois de Milei

"Los pibes lo identifican como un tipito enojado", dijo el referente de la CTEP. Sin embargo, lejos de pensar que los jóvenes adhieran a las ideas del liberalismo, Grabois planteó que se trata más de un triunfo de sus formas que de sus ideas. "A los mismos pibes que les gusta Milei les gusta Juan Grabois, lo que pasa es que yo no soy candidato. Cualquier figura que hable con algún nivel de apasionamiento, y con una fuerte critica empatiza con el enojo de un sector importante de la población".

Se habló de
s