Oposición

En la Rural, Patricia Bullrich desestimó el arribo de Sergio Massa: "Es más de lo mismo"

La presidenta del PRO habló con la prensa al llegar al predio de Palermo en la antesala del acto de inauguración de la tradicional muestra.
Patricia Bullricha fue a la inauguración de la exposición de la Rural. (Captura(

Patricia Bullricha fue a la inauguración de la exposición de la Rural. (Captura(

La presidenta del PRO y referente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, consideró este sábado que "no" es "una novedad" la llegada de Sergio Massa al gabinete nacional como superministro, y dijo que lo ve "como más de lo mismo".

Bullrich llegó minutos antes de las 11 a la Rural, donde se realiza la inauguración de la tradicional exposición del campo.

En declaraciones a la prensa, la exministra del macrismo señaló que Massa "es una de las tres personas que ha gobernado este país en estos últimos dos años y medio", junto al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Embed

"No lo veo como una novedad, lo veo como más de lo mismo", definió Bullrich.

Consultada por su expectativa hacia el sector del campo, pidió que "los argentinos y las autoridades entiendan la importancia que tienen los productores, todas las economías que salen de la tierra, desde el norte al sur del país".

"Que de una vez por todas le saquemos la pata de encima al campo, como nos tocó a nosotros hacerlo, sin retenciones, sin impuestos confiscatorios y generando la vuelta del dinero a la producción para que eso pueda significar más capacidad agrícola, más fertilizantes y más tecnología", planteó.

"

s