alarma

Encontraron muerto al periodista que había desaparecido el sábado

Encontraron muerto al periodista que había desaparecido el sábado

Qué pasó. Martín Licata, el periodista de 27 años que había desaparecido el sábado en Floresta, fue encontrado muerto en un hotel transitorio de Flores. Tenía signos de ahorcamiento.

La familia había presentó un hábeas corpus ante la Fiscalía número 5, a cargo de César Troncoso. Ayer fue la propia madre del periodista quien reconoció el cadáver de su hijo a partir de una cicatriz.

Según cosnignó Página 12, el periodista, que se desempeñaba en distintos medios como La Batalla Cultural, Kontrainfo y Sudestada, había recibido amenazas a través de Facebook y habría sido abordado hace unos meses por personas de civil.

Cómo lo encontraron.  Fue hallado en un hotel ubicado sobre la calle Ramón Falcón al 3000, entre José Martí y Quirno. El cuerpo del joven fue encontrado dentro de la habitación por personal de limpieza. Según la Policía, estaba maniatado y con una trenza de goma sujetada a un trozo de madera alrededor del cuello.

Cómo sigue la investigación.  Los investigadores buscan a una mujer de 25 años que ingresó al hotel con el periodista. Buscan determinar si Lacata murió en medio de un juego sexual. 

Se habló de