historias

Antes del encuentro con Kicillof, desde la oposición reclaman consenso pero admiten: "Habrá ley"

Antes del encuentro con Kicillof, desde la oposición reclaman consenso pero admiten: Habrá ley

En la antesala del encuentro que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantendrá hoy con intendentes opositores para destrabar la aprobación de la ley impositiva, Diego Valenzuela, líder municipal de Tres de Febrero, adelantó que respaldarán el proyecto para que sea aprobado y que “va a haber ley”. No obstante, también aclaró que la iniciativa original sufrirá cambios.

 Embed      

"Buscamos una ley de consenso, básicamente en el punto de la presión tributaria. El momento del país amerita que todos tengamos prudencia y cuidemos a los bonaerenses del impacto de los aumentos", afirmó Valenzuela en una entrevista con #Novaresio910, por Radio La Red 910. Y casi de inmediato, sostuvo cuál será el destino final de la negociación: "Creo que a partir de las charlas que habrá mañana y sucesivamente, va a haber ley".

En la misma línea, remarcó: "Tenemos una responsabilidad y queremos colaborar; entendemos que es un Gobierno que está empezando en una provincia con muchos desafíos".

Por último el intendente de Tres de Febrero advirtió que defenderán el punto de vista de la oposición, aunque aclaró: "Tenemos la buena predisposición de saber que el gobierno provincial debe tener herramientas para gobernar".