Emocionante

Espert: "De acá al 27 de octubre arranca una película muy complicada a nivel financiero"

Espert: De acá al 27 de octubre arranca una película muy complicada a nivel financiero

Qué pasó. Luego de convertirse formalmente en candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert afirmó que la aplastante victoria del Frente de Todos es “un golpe” para el Gobierno y que le será “muy difícil” revertir los más de 15 puntos de diferencia con la coalición ganadora. Y en ese sentido, pronosticó que se avecina un tiempo de inestabilidad a nivel económico.

 Embed      

Qué dijo. “Es un golpe al macrismo. Va a ser muy difícil revertir esto y no va a ser broma de acá al 27 de octubre. En la preapertura del mercado accionario de Argentina les están dando un golpe de aquellos a las acciones y los bonos argentinos. Acá arranca una película que va a haber que correrla. Es una película muy complicada a nivel financiero”, afirmó Espert en diálogo con #Novaresio910, en Radio La Red AM 910.

“Macri se jugó a bancarse la recesión que sea con tal de que el dólar no se le escape. Vamos a ver ahora qué pasa, agregó.

“Con cuatro millones más de pobres en relación al mismo período del año anterior, me parece que los 10 o 15 puntos son totalmente coherente. Con un shock de aumento en la pobreza es imposible que te vaya bien en una elección”. “Con cuatro millones más de pobres en relación al mismo período del año anterior, me parece que los 10 o 15 puntos son totalmente coherente. Con un shock de aumento en la pobreza es imposible que te vaya bien en una elección”.

Por otro lado, respecto del resultado de su fuerza (quedó sexto con el 2,19% de los votos), Espert aseguró estar “conforme” y apuntó contra el oficialismo. “Con todo lo que nos hizo el Gobierno… Fuimos a competir a estas elecciones sin candidatos a nivel nacional y sin candidatos locales en la provincia de Buenos Aires. Eran más de 1200 cargos. Haber superado las PASO nos llena de alegría”, expresó.

s