Emocionante

Espert, sobre el ataque que sufrió: "Fue un suceso aislado de inseguridad como el que padecen muchos argentinos"

Espert, sobre el ataque que sufrió: Fue un suceso aislado de inseguridad como el que padecen muchos argentinos

Que pasó. El precandidato a presidente del Frente Despertar, José Luis Espert, habló esta mañana con Antonio Laje en A24 sobre el ataque que sufrió el vehículo en el que se trasladaba en la noche del martes. y negó que el hecho tenga relación con su actividad política. Por otro lado, aseguró que el blindaje del auto fue lo que permitió que el incidente no terminara en una tragedia.

 Embed      

Qué dijo. “Todavía no sabemos si fueron piedrazos o balazos. Sospecho que no son balas y que no tiene nada que ver con mi actividad política, fue un suceso aislado de inseguridad como el que sufren muchos argentinos” señaló Espert durante una entrevista.

La camioneta Grand Cherokee en la que circulaba el economista fue atacada en la intersección de las Avenidas Madero y Córdoba, ubicadas en el barrio porteño de Retiro. Hasta el momento, no están claros los motivos de la agresión. “Si los vidrios no hubiesen estado blindados le vuela la cabeza al conductor”, profundizó Espert. La investigación la lleva adelante la Policía de la Ciudad.

El susto del máximo referente del Frente Despertar fue grande. Consultado sobre el momento del hecho, Espert afirmó que “el ruido fue ensordecedor” y que “un auto nos advirtió que algo estaba pasando pero no entendíamos bien qué”.

s